1 semana sin el bono tras cancelar portabilidad

1.264 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, despues de pasar las 72 horas para que enviasen el bono después de cancelar la portabilidad, llamé anteayer para pedir el bono. Me dijeron que abrían incidencia y que se resolvería en un plazo de 48 horas.
Sigue sin llegar el p... bono y hoy se me cancelan todos los bonos de los accesorios y de la otra linea con la que protegí los puntos.

¿Es normal que tarden tanto?
¿Tengo que seguir teniendo protegidos los puntos hasta que realmente me llegue el bono, o ya no me van a tocar los puntos?
 #2
Escrito   0  0  
tienes que protegerlos hasta recibir el bono del amago.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, despues de pasar las 72 horas para que enviasen el bono después de cancelar la portabilidad, llamé anteayer para pedir el bono. Me dijeron que abrían incidencia y que se resolvería en un plazo de 48 horas.
Sigue sin llegar el p... bono y hoy se me cancelan todos los bonos de los accesorios y de la otra linea con la que protegí los puntos.

¿Es normal que tarden tanto?
¿Tengo que seguir teniendo protegidos los puntos hasta que realmente me llegue el bono, o ya no me van a tocar los puntos?


Al final recibiste tu bono o sigues igual?
Por lo visto yo voy por el mismo camino que tu, y si te metes en el foro de comunidad.movistar.es verás que hay mas gente en nuestra misma situación y no nos dan ninguna solucion.
Volver a Movistar