[AYUDA] ZTE Blade se calienta muchisimo

47.918 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
lo barato sale caro, por algun lado tenia que salir x 69 euros, no se puede pedir muchoemoticon disimulo
Claro, los telefonos caros no se estropean ni tienen problemas...
Si empezamos u hilo on problemas en terminales de gama alta llenamos el foro.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #12
Escrito   0  0  
Realmente en lo que más se notará el precio es en las calidades de los plasticos que son malisimas. Aunque a lo mejor escatiman tambien en placas base ni idea. Aunque yo de HTC tampoco me fio mucho. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #13
Escrito   0  0  
Mirad, el mio tiene 23 dias justos.

La bateria me duraba 1 dia y medio en condiciones normales, pero claro, a nadie le gusta quedarse tirado a medio dia, por lo que lo cargaba todas las noches.

Lo voy a llevar ahora y os cuento.
 #14
Escrito   0  0  
Durante los seis primeros meses... Yo pediría un telefono nuevo completo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Claro, los telefonos caros no se estropean ni tienen problemas...
Si empezamos u hilo on problemas en terminales de gama alta llenamos el foro.

[IMG]http://cdn.pocket-lint.com/images/vL18/ihand-iphone-4-spoof-advert-0.jpg?20100707-141318[/IMG]

yo me creía que hablaba del iphone 4 y el tema de la cobertura emoticon flipado emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #16
Escrito   0  0  
A mí también se me calienta bastante, sobre todo al cargar y al jugar. Si hago mucho uso (p.ej. utilizando el navegador en el coche) o llevo el cable de alimentación enchufado o justo me dura un par de horas.

En general, creo que anda muy justito de autonomía.
 #17
Escrito   0  0  
a ver, es un movil barato, con mucha potencia, una buenisima pantalla... normal que le dure la bateria lo que le dura. ademas, supongo que leerias que la bateria en uso dura maximo 4 horas, yo si no lo uso me suele durar unos 4 dias mas o menos, pero como lo toquetee, me conecte a internet y demas del dia no pasa.
la bateria tambien es normal, he pasado por 3 blades y a los 3 les pasaba lo mismo.
Volver a Zte