[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.194 211
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D
Primero llegaron las películas en 3D, de echo estas películas han triunfado, sin embargo, el coste es tan elevado hace que no sean demasiado rentables.
Actualmente esta tendencia se está acrecentando en televisiones y por suerte en videoconsolas y en teléfonos móviles, como el LG LG Optimus 3D.

La compañía LG ha anunciado que lanzará el smartphone Optimus 3D en los Estados Unidos, a través de la teleoperadora AT&T, bajo el nuevo nombre de Thrill 4G.

El LG Optimus 3D es uno de los smartphones que más ha dado de que hablar en los últimos meses y que sin duda se ha convertido en una de las novedades de LG más esperadas por los usuarios. Este dispositivo se anunció a finales de marzo para los norteamericanos, y por aquel entonces se dijo que llegaría en “los próximos meses”. Tres meses más tarde, aunque el lanzamiento todavía no tiene fecha definitiva, ya se puede pensar en un momento aproximado para su salida.

Ahora los últimos rumores apuntan a que el terminal llegará muy pronto a las tiendas, ofreciendo a los usuarios reproducción de contenidos 3D sin necesidad de usar gafas. Más información en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Espero que comentéis vuestras inquietudes y cuando lo tengáis a ver si podéis meter una reseña,
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola chicos, veo que a la gente le interesa esta tecnología pero que nadie comenta, asik feliz de mi mismo lo hago yo. Hoy he visto la noticia de que sacan otro telefono 3D sin gafas, ese es el HTC Evo 3D, tiene muy buena pinta, sobre todo su cámara, capaz de hacer fotos incluso desde su perfil.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo han colgado en la web de garrafón, yo creo que con la esperanza de desviar algunas de las esperas por el SGSII.

A mí personalmente me parece un móvil curioso, y si no fuera porque ya me llega el móvil nuevo el jueves que viene, no me importaría haberlo probado.

Por cierto, esperemos que no la caguen tanto como con el Optimus 2x, que mucho pionero, mucho pionero, pero el marketing que hicieron de ese móvil, una mierda, y la verdad es que tampoco veo yo que estén promocionando mucho su otra "primicia".
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui os dejo un enlace al manual del usuario en español (PDF):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y un enlace a la pagina de características de GSMSPAIN:

http://www.gsmspain.com/telefonos/l..._p920/info.html

(en esta página arriba hay una pestaña de videos)

algunas cosillas que faltan en esas especificaciones:
- la pantalla es de 4,3 pulgadas
- la microSD externa que admite puede ser hasta 32GB
- el bluetooth no es 3.0 es 2.1
- ademas de las 2 cámaras de 5mp traseras tiene una delantera para videollamada (solo una, asi q la videollamada no es en 3D, algun dia lo serán emoticon sonrisa )
- el SO es android 2.2 froyo pero será actualizable a android 2.3 gingerbread
- además del procesador de doble núcleo (fabricado por texas instruments), tiene un sistema de doble memoria y doble canal (tecnología tridual), por lo que va como un tiro (lo mejor de este movil es esto, no que tenga 3d que mola, lo mejor es que es alucinante lo rapido que responde a todo)
 #5
Escrito   0  0  
Que parado esta este hilo, el movil me llega la semana que viene pero parece que aun no lo tiene mucha gente, esperemos que se valla animando el hilo y se llene esto de informacion.
Y para el que lo tenga ya a ver si me puede decir si reproduce mkv sbs? O que formato de video3d reproduce?
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo y tengo que decir que es la caña! Va muy bien, sin lagueos raros ni nada, muy fluido.La pantalla se ve de escandalo, tanto por brillo como por colores. Por no hablar de cuando se le da al botoncito 3D...me sorprendio lo logrado del efecto 3D! Sobre todo cuando hago fotos, alguna me ha salido realmente impresionante. Es verdad que al principio cuesta acostumbrar la vista al 3D, pero al poco, se ve el efecto 3D sorprendente.

Digamos que es como el que tiene un pedazo de maquina, en plan SGII o Sensation, pero con el añadido del 3D, el cual espero que sigan explotando de mas maneras cuando actualicen a la 2.3

De bateria, pues depende de la caña que le des, sobre todo con el 3D, pero weno, mas o menos como mi anterior Galaxy S.

Un saludo y a ver si damos vidilla al hilo!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Chicos, como novedad, acabo de leer que para octubre, se lanzara junto a la actualizacion 2.3 para Optimus 3D, la version 3D de Angry Birds! Incluso con la version nueva, dicen que la version 2D podra pasarse a 3D.

Podeis verlo en este link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema al intentar actualizar el móvil, me da el error de autenticación, sabéis a que puede ser debido ??

ya sé que ahora mismo no habrá ninguna actualización, pero, es que cuando lleguen no voy a poder actualizarlo porque me da error de conexión por un error de autenticación.....

Alguna idea ??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu2k3
Que parado esta este hilo, el movil me llega la semana que viene pero parece que aun no lo tiene mucha gente, esperemos que se valla animando el hilo y se llene esto de informacion.
Y para el que lo tenga ya a ver si me puede decir si reproduce mkv sbs? O que formato de video3d reproduce?


en pag por la web de sus especificaciones pone esto:
Formatos soportados: H.264, H.263, DivX, MKV, WMV-9, ASF, AVI, 3GP y MP4

saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola, aquí un nuevo y reciente usuario de un optimus 3D.
De momento le estoy dando bastante cañita, me he bajado ya unas cuantas apps y eso...vamos que estoy fundiendo la batería xddd.
Hay una cosa que me está volviendo loco y que no me mola nada...¿Dónde narices está la radio?
Según he leído, el teléfono tiene receptor de radio fm, pero no está activada.¿Hay alguna forma de desbloquearla? o hay alguna app de android para ponerle radio, que no sea por streaming? )Osea, que use la antena fm del movil, no internet.

Y otra cosilla, Cuando salga la actualización a 2.3, hay que estar pendiente para hacerla manualmente, o la hace el movil sólo, o cómo?

Gracias y un saludo.
Volver a Lg