Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.727 1.276
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
No queria abrir la incidencia y confio en que todo sea un malentendido es un usuario de 2004 y no creo que se pringue por 55€ (ya me ha dado mi abogado informes de su empresa, sus datos etc...)y el chico este me devuelva mi dinero, pero le he mandado muchos SMS y mensajes privados, sin respuesta alguna....Cuento la historia, el dia 18 de este mes me ofrece un Orange Boston por 55€ a lo que yo acepto sin dudar y le hago religiosamente el ingreso el Lunes dia 20 de 55€ en su cuenta Santander (adjunto justificante del ingreso), bien pues ese mismo dia me manda a la tarde noche un MP (lo tengo guardado) diciendome que no me puede vender el movil, que me haria una devolución de mis 55€ a mi cuenta caixa, pues bueno desde ese dia no he vuelto a saber nada mas de este señor que paso de decir su nombre ni mas información (yo ya dispongo de todos sus datos personales como los de una empresa que tiene), y eso es todo 7 dias para que me devuelva 55€ y no se nada de el, ni contesta MP ni SMS ni nada, aun asi confio en que sea todo un malentendido y el chaval no haya podido por causas JUSTIFICADAS, no creo que cueste tanto contestar a un SMS....¿Que opinais? Yo si no me paga para el Miercoles, me voy con todos sus datos y le pongo una denuncia en la Policia Nacional además de hablar con un compañero que trabaja en Telematicos de la G.Civil, no obstante ya digo tengo todos todos sus datos.


quote:
Originalmente escrito por pep35
Esperando estoy, que cara tiene la gente. TEngo contratado un servicio legal y me esta pasando información de este usuario, tengo ya hasta la matricula de su coche y las multas de trafico que tiene xDDD, parece legal el tio, pero pasa de devolverme el dinero, le llamo al movil que me dio y siempre sale el contestador. Que jeta por Dios....

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

Hombreeeeee!!! Hola Raulito!!! Cuánto tiempo!!! Ya decía yo que este tipo de escritos y estas fanfarronadas me eran familiares, emoticon disimulo
El amiguete ese de Telemáticos será "Crazyegg" (el oficial de la loca academia de policia), ¿no? dile que se pase un ratillo por el foro que hace meses que no sabemos nada de él. El foro echa de menos sus chaquetas ultraoriginales tan baratas. Aunque bueno, por ahí he visto cierto hilo en donde tú vendías unos polos todavía más originales que los originales y ya tuviste tus más y tus menos emoticon disimulo . Es curioso, he tenido un déjà vu mientras avanzaba en tan interesante hilo. Las mismas expresiones, las mismas bravuconadas, las mismas reacciones y siempre apelando a la factura del Outlet... emoticon roto2

P.D: Coberturo, devuélvele a este "esmayao" la calderilla esa que no vale la pena ni responderle. Ahora bien, que se olvide de vender algo por aquí como los nosecuantos users anteriores que ha tenido.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Todo lo que tu quieras decir o inventar. Pero aqui me deben 55€ y eso es de lo que se habla.

Saludos


¿Qué invento Raúl?

P.D: Procede a devolverme el rojo que te acabo de poner.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me hizo lo mismo hace un tiempo y tambien por un boston. Me imagino que habra mas gente que le habra hecho esto a mas gente. Por diversos motivos no he podido darle continuidad al tema y con ello juega el señor coberturo. Por 55 euros legalmente no le puedes hacer mucho pero si nos juntamos todos seguro que sube la cantidad y si es la suficiente entre todos le podemos denunciar por estafa.

Animo a todos para juntarnos y ver las posibilidades que tenemos.

Seguro que ahora el señor coberturo me pondra un voto negativo.

Me salio un cuadrao pero era circular.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elbe
Seguro que ahora el señor coberturo me pondra un voto negativo.

¿Y por qué no se lo has puesto tú a él con la explicación correspondiente?

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿Y por qué no se lo has puesto tú a él con la explicación correspondiente?

Para que le voy a poner unrojo? Para que el y sus clones/amigos me los devuelvan? A veces parecemos críos, "tu me pones un rojo!" "pues yo te pongo otro"

Yo la pasta la daba por perdida, por la cantidad ademas de una denuncia no puede hacer mas y con ello juega el señor coberturo. pero si esto mismo lo ha hecho a mas personas ya se puede considerar estafa. Que lo sepa el señor coberturo.

Y si el mensaje fue parecido a ese...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias