Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.733 1.276
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
espero que se solucione pronto
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Como te he dicho en uno de los hilos en los que has estado pregonando esta película, te voy a contestar aquí....pero no puedo extenderme ahora, así que lo dejo en pausa.
No obstante, te aseguro que voy a intentar por todos los medios sacar un rato para hacerlo esta misma tarde.
Eso sí, chato...prepárate a poner denuncia contra mí, que si un juez dice que tengo que pagarte X...lo haré gustoso junto a costas de juicio, etc....pero prepárate tú también a lo que te caiga, porque si tienes, se te va a caer el pelo.
Antes tengo que tomarme mi tiempo en ver todas las cosas que hayas hecho contra mí,señor Rojogol....que a tí,como cambias de nick cuando las circunstancias te lo recomiendan, te dará igual....pero a mí no porque no tengo múltiple personalidad.

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Aqui no estamos para hablar de si yo era un antiguo usuario o no (que todo el mundo tiene derecho a empezar de nuevo en el foro), aqui estamos para debatir que te pague 55€ por un Boston que NUNCA me enviaste y me dijiste que me devolverias el dinero y aun NO LO RECIBI, esa es la cuestión que tienes 55€ mios, como si quiero ser De juana chaos o el peor Asesino del mundo, el caso es que me debes 55€, y tranquilo aun no puse ninguna denuncia contra ti. Ya puedes devolverme MI DINERO a la cuenta que te facilite.


Saludos


Te has metido en camisa de once varas al ir contra mí de esta forma, metiendote en hilos que no venían a cuento, nombrando cosas (teniendo en cuenta envíos privados) que no tenías por qué...con lo cuál, tú has abierto la veda para que aquí esté cada uno a lo que le de la gana.
Ni me va ni me viene....pero por poner un ejemplo, sería curioso saber cómo se castiga la venta de falsificaciones....pero vaya, que esto es un simple ejemplo.
Con respecto al foro, poco te importará que se sepa quién eres....porque con crearte otro nick y tener la oportunidad número no se cuantos para empezar....apañado.

Te dejé bien claro que la devolución por banco, para mí fatal....no imposible, pero sí a saber cuando....que preferia hacerte un giro por Correos...y vas y me sales con una cuenta a nombre de una tía que no pinta nada aquí....y en caso de devolverte por las buenas, que visto lo visto casi me da más marcha pagar intereses, jamás lo haré a nombre de otra persona.
Como esto igual va para largo, lo que se haga que quede bien clarito.

Y tus amenazas, te las metes por el cacas junto a ese abogado imaginario que tienes.

Continuará....pero necesito un rato libre, que ahora sólo había actualizado por mera curiosidad.

 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias