[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

892.947 5.000
 #1871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Jejej si ya lo he leído, creo que me voy esperar unos días mas, tampoco tengo prisa, aunque tenga mono de cambiarlo... nunca entendere como vodafone se queda siempre sin stock con este tipo de terminales, son teléfonos que de sobra se sabe que van a tenen una gran salida.


Se queda sin stock porque practicamente los regala, si los vendiese a 200€ y asociados a una tarifa @L, (como hacen en el resto de compañias) pues le sobrarian la mitad
 #1872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Joe,es que firme el martes alas 9 de la mañana,sin contar sabado y domingo hoy es el quinto dia ya. Uffff.... mi arc onde andara!!! Espero que no se lo hayan quedado los de seur o los de halcourier.En el 607 100 199 me han dicho ahora mismo que ya lo recogio la empresa de reparto el jueves,pero que no sabe cual de las 2 se encargara de mi pedido.Que si para mañana no me llega que llame para abrir una incidencia.
Mucho me temo que me he quedadonsin movil!


El Viernes en según que comunidades/ciudades era fiesta, no se si te afecta (directamente o inderectamente), pero hay que tener en cuenta que debido a esta fiesta/puente, el fin de semana tiene un día mas, por lo tanto se demorara entre un día o dos mas de lo previsto. O al menos esto es lo que nos ha pasado a nostros en unos pedidos que nos tenían que llegar y uno de ellos era mediante Seur.

 #1873
Escrito   0  0  
Ojala sea eso! No sabia que fue fiesta el viernes,yo aqui en malaga kurre,jeje. Asi que ni me entere.
Pues nada a esperar y a cruzar los dedos. El mensaje ese de en 24/48 horas.... se recive siempre? O alguien ha tecivido el movil sin que le mandasen ese sms? Gracias a todos por la ayuda.
 #1874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlito222
Se queda sin stock porque practicamente los regala, si los vendiese a 200€ y asociados a una tarifa @L, (como hacen en el resto de compañias) pues le sobrarian la mitad

Aún así, si saben que "regalandolos" se van a quedar sin stock, mejor pedir mas unidades. Simplemente el problema esta en la falta de previsión es una cosa que pasa cada año con algún teléfono. Una vez puedes tener una falta de previsión, pero cada año.. ya es incompetencia.. y si tal vez si las primeras unidades subieran un poco el precio la gente se lo pensaría dos veces.

 #1875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Ojala sea eso! No sabia que fue fiesta el viernes,yo aqui en malaga kurre,jeje. Asi que ni me entere.
Pues nada a esperar y a cruzar los dedos. El mensaje ese de en 24/48 horas.... se recive siempre? O alguien ha tecivido el movil sin que le mandasen ese sms? Gracias a todos por la ayuda.


Es que era fiesta en toda España, por ejemplo en mi pueblo era laboral, pero allí donde esta la central de Seur, pues era festivo y a esperar toca.

Casi siempre lo recibes, pero muchas veces se ha dado el caso que se ha recibido el terminal y no el sms. Pero como norma general si, hasta recibir el sms y el mismo día el terminal.

 #1876
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar como se tarifica en 50% en la tarifa @M?

Se agrdecerá con algun que otro verde.
 #1877
Escrito   0  0  
INCREIBLE!!!!! Acabo de hablar con vodafone, despues de recibir el sms.
Le he dicho que movistar me habia hecho una buena oferta y no me ha contraofertado. Se ha limitado a decirme que para el dia 1 estare en movistar.
No tiene solucion? Vuelvo a llamar?

Nokias 5110-3330-5310i-3120-6020-6230-5300-5800- HTC Wildfire S
 #1878
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si ofrecen tarifas con descuento, si es el 50% un año mejor, pero sin coger terminal, es decir, sin firmar permanencia ya de entrada? No me refiero a hacer lo de aceptar el terminal y luego no mandar el sms de permanencia.

Gracias.
 #1879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hgl80
Alguien me puede indicar como se tarifica en 50% en la tarifa @M?

Se agrdecerá con algun que otro verde.


Imagino que sera el 50% de lo que cuesta a final de mes... si son 40 euros pues al 50% serán 20 (IVA a parte). Y luego si no entendí mal todo lo que se facture a parte de la tarifa M, creo que no hay 50%

 #1880
Escrito   0  0  
Uff, hice la portabilidad a Yoigo, esta mañana, a la hora o asi, me llegan los dos sms (yoigo y vodafone) y primera llamada:

50% en @M durante un año.
229 Galaxy SII
139 Desire S
159 LG Optimus 2x

VOy a volver a llamar en un rato, a ver si mejoran los precios, porque vaya tela...




PD: Me quedan 5 meses y algo de contrato. Gasto sobre 20-30 Euros/mes y 400 puntos (unos 6 años en Vodafone)

HTC TyTN vendida!! Lg Arena vendida!! HTC Magic Vendido!
Buen trato con: Khakis, Betis_fans y laplaguita
Volver a Vodafone