La vida de Don Juan Carlos en San Sebastián

2.420 20
 #11
Escrito   0  0  
La incomunicación se puede usar para que el detenido no pueda hacer llegar ningún mensaje a nadie y así poder garantizar que no pone sobre aviso al resto.

Pero por mí podrían poner cámaras en todas las comisarías. Sería una solución que daría tranquilidad a detenidos y a policías. Pero habrá quien se oponga diciendo que el detenido no tiene derecho a la intimidad, cuando van a ser imágenes que solo se usen en casos de denuncia o necesarios.


Pero vamos, si te detienen a ti y te meten 30 años, cantarías si te reducen la condena a 8-10 años? Y disfrutar 20 años de tu vida entre los tuyos, que no te guardarán rencor por cantar porque te viste "obligado"?
Habrá habido algunas torturas en algún momento, no lo niego, pero que sistemáticamente dicen que sufren torturas, eso es tan cierto como que hoy hacía más de 30º en Donosti

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Ya ha dicho que condena toda violencia con fines politicos, lo han dicho mil veces, incluido la de ETA. Ahora quereis que condene las muertes, luego....

Y porque no sale el pp condenando los asesinatos del franquismo, el psoe de los GAL, que condenen las torturas y que terminen con la incomunicacion...


¿Cuando la ha condenado? A día de hoy sigo sin tener noticias de ello...

0
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Tienes tú pruebas de que cuando dicen que han cantado porque sufren torturas es cierto y no han cantado para rebajar la condena?

Solo me suena el caso de Unai Romano, que empapelaron todos los sitios con ello.
Del resto de "torturados"... ya me gustaría a mí saber la verdad. Pero ni tú ni yo la sabremos. Solo que cada uno piensa que su visión es la que más se acerca a la realidad, a pesar de saber que el otro puede tener un mínimo de razón en algún caso aislado.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
No me gusta la tortura, pero vamos a darle la vuelta a la tortilla para ver que te parece...

Si los GAL hubiesen secuestrado a un familiar tuyo que está abandonado en un zulo sin comida y no dice dónde está, ¿te gustaría saber dónde se encuentra a toda costa sin importar los métodos?
Lo digo porque es el sentimiento de la gente que ha sufrido de cerca las amenazas o las cercanas a las víctimas del terrorismo.


Por cierto, un amigo mío de toda la vida me dijo que si todo está perdido y les han encontrado pruebas cuando le han detenido, tienen la recomendación de dar la información que tengan para salir libres, porque tarde o temprano la descubrirán y así al menos tienen esa información de primera mano con la que negociar. Que no hay que ser tontos desperdiciando años de tu vida en la cárcel y que cuanto antes se salga mejor, para estar otra vez en la calle en el camino de la lucha. Seguro que te suena la frase análoga en euskera...


¿El amigo detenido de quién de los dos tiene razón? emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #17
Escrito   0  0  
Con este individuo es imposible hablar. Llama fascistas y nazis a quienes no piensan como él (y para no oirnos nos ignora).

Tu para él no eres vasco porque no piensas como él. Para él los vascos que se sientes españoles no son vascos, son ciudadanos de segunda. Mantiene una actitud totalmente racista y xenófoba.

Ya ha tenido clones llamando "hij*dep*t*" a la policia nacional y guardia civil, haciendo apología directa del terrorismo con su user "atearog". Es incapaz de condenar la violencia de ETA, y quien no condena está con ellos.

En fin, ya no le voy a responder más. Sólo me queda hacerle seguimiento y reportarle.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto, la mejor herramienta en el momento que se pueda ver que este usuario está cometiendo apología es ésta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #19
Escrito   0  0  
Ojo, yo no he dicho en ningún momento si me siento una cosa u otra. He dicho lo que respeto y no respeto.

Para empezar, lo que más me gusta es mi ciudad, antes que euskadi o españa. Y luego ya me siento vasco a la vez que español. En España dices que eres vasco para marcar en la zona en que has nacido si la gente no cae en la provincia o ciudad, y luego fuera de España dices que eres español que es como la gente va a localizarte antes.

Es como si me voy a Filipinas y digo que soy de Bilbao, Vitoria o Donosti... pues como que no me van a situar.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política