El porque los porteros de discoteca no dejan entrar a alguien en una discoteca...

35.543 12
 #1
Escrito   0  0  
Estas son las palabras de un portero de una discoteca,los porques se niega la entrada en la discoteca a la gente,ya sabes, a aplicaros el cuento si quereis entrar en una disco:


Cuando una persona viene agresiva,ya sea por los efectos del alcohol o d**g*,o hasta incluso se vea claro que porte un arma punzante u objeto con el que pueda ser utilizado como arma,a esta persona tampoco se la dejará entrar,y creo que queda claro el porqué y nadie lo tendria que discutir.

Tambien se le niega la entrada a personas que van vestidas de una forma muy diferente como mal aseada,etc, a la que suele acudir al local,si el local para el que trabajas es para gente jóven,de 18-19 y van vestidas en plan elegantes,si vienen muchas personas en zapatillas de deporte,camisetas de futbol,etc etc,desde luego que van a desentonar bastante dentro,pudiendo molestar a muchas personas que hay en la discoteca o local.Para ello está el derecho de admisión,simplemente el dueño de la discoteca hace un escrito donde dice que tipo de vestimenta no quiere que acuda a su local,se ha de aprobar previamente conjunto la licencia del local cuando éste se abre,y está en su derecho,todos queremos abrir un local y que venga la gente que nosotros queremos que venga y negar la entrada,siempre que no sea discriminación a las personas.Imaginaros que vuestro local quereis que acuda gente mayor,con traje y corbata,porque teneis que aguantar a un chaval de 20 años que venga vestido en chándal??no quedaria muy bien verdad?

Por todo esto y mucho mas estamos en la puerta,no estamos para joder a nadie la fiesta,si no mas bien,para todo lo contrario,para que puedan disfrutar de ella.Que luego hayan casos de porteros que no deberian de trabajar en la noche,tambien estoy deacuerdo,pero eso no es justo que paguen personas que hacen bien su trabajo por otros que no lo hacen,hay grandes profesionales en la noche,y gente que no tiene ni idea.

Podeis verlo completo en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Esto es el pan nuestro de cada día, suena más lo mal hecho que lo bien hecho, aunque también te digo que hay muchos (más de lo que creas) que van de chulos y les gusta el "poder" que da decir quien entra y quien no.

Y a todo esto no soy de ir a discotecas pero no soy ciego.

De todas formas, no me cabe duda que alguno habrá que haga bien su trabajo, porque también los conozco (aunque los que conozco no sea de discotecas, sino pubs, sitios de cante...)
 #3
Escrito   0  0  
Yo he trabajado como portero si así se le puede llamar y no he negado la entrada a nadie por su aspecto, lleven rastas o lleven traje, me parece igual de respetable, otra cosa es que sea una fiesta concreta y la gente que la ha contratado no quiera determinados aspectos.

Zaragoza
 #4
Escrito   0  0  
y el tema de admitir a chicas y no a los chicos, por ejemplo una chica de 17 puede entrar y el chico de 17-18 no.. o las fiestas en las que las chicas entran gratis....

yo no quiero crear polemica, pero no me quiero ni imaginar a todos estas "asociaciones" feministas si en lugar de ser asi fuese al reves...se ponian enfrente de todas las discotecas..
que opinais?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
y el tema de admitir a chicas y no a los chicos, por ejemplo una chica de 17 puede entrar y el chico de 17-18 no.. o las fiestas en las que las chicas entran gratis....

yo no quiero crear polemica, pero no me quiero ni imaginar a todos estas "asociaciones" feministas si en lugar de ser asi fuese al reves...se ponian enfrente de todas las discotecas..
que opinais?


+100000000

Las chicas siempre quieren igualdad (con la que estoy de acuerdo) hasta que ellas salen ganando en algo, ahí se acabó la igualdad que piden.
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente..estamos en un mundo que se ha vuelto demasiado protector con algunas cosas..y que por culpa de 4 H..d..P pagamos todos los tios, por ejemplo la custodia de los hijos, pensiones compensatorias(si es la mujer la que no trabaja, a pasarle pension, si el hombre no trabaja que se busque la vida y pension para hijos que no ve, desvalijacion de sus bienes..)

PERO QUE ES ESO DEL 50% de ambos sexos en los politicos? si por ejemplo son 10, y los 5 tios son unos mantas, que..a aguantarlos?(pajin, ejem, ejem)

mejor dejar estos temas a un lado, porque cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de las injusticias que se le realizan a los hombres..y a lo minimo ya eres un machista..

PD: como esto lo lea mi novia me mata emoticon ninja

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Sobre el tema de los porteros hay de todo. Me atrevería a decir que la gran mayoría son personas que sólo quieren hacer su trabajo y cumplir los estandares que les dicta su jefe. Estos estandares suelen ser ni zapatillas de deporte, ni chandals, un mínimo de higiene (que no se note que va hecho un cerdo vaya) y que no se aprecie una conducta agresiva. Tambien suelen dejar fuera a gente con mala pinta; los tipicos con el cordon de oro por fuera, muchos sellos de oro en las manos, pelo largo sólo en la parte trasera de la cabeza, etc.

Tambien hay porteros que son muy buena gente y si los conoces aún más. A mi en alguna discoteca me han dejado entrar sin pagar despues de hablar con los porteros para entrar a buscar a un amigo que se había perdido, para llenar una botella de agua para echarsela por la cabeza a alguno que se había pasado con la bebida etc.

Sobre lo de la igualdad hombre-mujer gran verdad, las feministas quieren todas las ventajas de ser mujer (entradas en discotecas, beneficios en decisiones judiciales...) y no tener ninguna desventaja en todo lo demás. Es decir, ser igual en casi todo, y privilegiadas en lo que puedan.

Y si, cualquier feminista que lea esto dirá que somos unos machistas de cuidado, cuando yo lo que defiendo es la igualdad total.

Ahi queda el tocho jajaj
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpe22a
Para ello está el derecho de admisión,simplemente el dueño de la discoteca hace un escrito donde dice que tipo de vestimenta no quiere que acuda a su local,se ha de aprobar previamente conjunto la licencia del local cuando éste se abre,y está en su derecho,todos queremos abrir un local y que venga la gente que nosotros queremos que venga y negar la entrada,siempre que no sea discriminación a las personas.[/B]

Este es el quid de la cuestión. El famoso Derecho de Admisión. Como pone, tiene que estar aprobado y regulado, con que o quien esta excluido, no sirve tener un cartel puesto de "resevado el derecho de admisión". Es en lo que se basan siempre para no dejar entrar a alguien, pero a veces llega a ser dicriminatorio, con lo que es denunciable. Por ejemplo, por no dejar entrar a un negro, gitano, chino, minusvalido, mujer, hombre... Eso es denunciable.

Y con esto no digo que los porteros sean los culpables. Hay de todo, seguro, y el que da la orden seerá el dueño del local. Sólo decir que la gente no conoce sus derechos. Aunque sinceramente, prefiero no entrar en un sitio donde hay dudoso derecho de admisión y encima hacerles gasto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Este es el quid de la cuestión. El famoso Derecho de Admisión. Como pone, tiene que estar aprobado y regulado, con que o quien esta excluido, no sirve tener un cartel puesto de "resevado el derecho de admisión". Es en lo que se basan siempre para no dejar entrar a alguien, pero a veces llega a ser dicriminatorio, con lo que es denunciable. Por ejemplo, por no dejar entrar a un negro, gitano, chino, minusvalido, mujer, hombre... Eso es denunciable.

Y con esto no digo que los porteros sean los culpables. Hay de todo, seguro, y el que da la orden seerá el dueño del local. Sólo decir que la gente no conoce sus derechos. Aunque sinceramente, prefiero no entrar en un sitio donde hay dudoso derecho de admisión y encima hacerles gasto.


No solo eso, sino que además la mayoría de locales (al menos por mi zona) no tienen concedido tal derecho.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
efectivamente..estamos en un mundo que se ha vuelto demasiado protector con algunas cosas..y que por culpa de 4 H..d..P pagamos todos los tios, por ejemplo la custodia de los hijos, pensiones compensatorias(si es la mujer la que no trabaja, a pasarle pension, si el hombre no trabaja que se busque la vida y pension para hijos que no ve, desvalijacion de sus bienes..)

PERO QUE ES ESO DEL 50% de ambos sexos en los politicos? si por ejemplo son 10, y los 5 tios son unos mantas, que..a aguantarlos?(pajin, ejem, ejem)

mejor dejar estos temas a un lado, porque cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de las injusticias que se le realizan a los hombres..y a lo minimo ya eres un machista..

PD: como esto lo lea mi novia me mata emoticon ninja


Mi novia estaría de acuerdo en lo que dice, lo hemos hablado más de una vez.

El problema creo que se debe a que algunas mujeres no razonan y no están siendo justas con la realidad. Al igual que puede pasar con el hombre en ciertos aspectos, creo que hay que regular urgentemente estos asuntos.

Creo que el tema de las pensiones, está destrozando "familias" y hay algunas víboras que se aprovechan de ello.

"3G para todos"
Volver a La Taberna