{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.465 1.394
 #1291
Escrito   0  0  
a mi me paso igual pero a la hora de meter los datos en el programa sin problemas, continua el proceso sin mas.
 #1292
Escrito (Editado )  0  0  
He probado ese método. Primero me daba error de software, luego probé con una versión anterior y me dio un error y al encender no arrancaba, ahora estoy instalando con seus a ver qué pasa.

Edito: creo que ya va bien, me ha salido en inglés y estoy cambiando las configuraciones. Se ha desvodafonizado así que por ahora estoy satisfecha, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!
 #1293
Escrito   0  0  
Jeje, pues me alegro que a todos os haya funcionado bien y no tengamos un bonito pisapales emoticon sonrisa
Al final el rato de buscar por internet... y ser el primero en probarlo, sirvió para más gente.

Un saludo.
 #1294
Escrito   0  0  
Pues tambien lo consegui, con las explicaciones y los casos de cada uno, lo hice con el wotan...
pero una cosa importante por lo que deduci ayer, (sino me equivoco) es que primero antes de flashear conviene actualizar el movil en SEUS, y una vez actualizado ver que version tienes, por que si tienes la que acaba en ..21, no podras flashear la version que acaba en ..23 (es superior) y que cuando arrancas aparece el idioma aleman, tienes que flashear y ajustarte a la version actualizada, por eso a otro compañero le paso como a mi, que flasheo con la version ..21, y cuando arranco el telefono estaba en ingles, que es la que, el programita en la version ..21 con idioma ingles, casi todo el resto es para la version ..23. Por que la version ..23 (aleman) le daba error de software.
VAYA TOSTON!!!. pues eso, es importante actualizar antes de flashear, para saber que version tienes que utilizar.
un diez para ti andresbn, por enseñarnos el camino, y a los demas por contar como les ha ido y hecho, por que la explicacion inicial del tuto, lo hice mil veces y de mil formas, y no lo conseguia de ninguna forma.

Saludos!!!
 #1295
Escrito   0  0  
andresbn, no sabes el tiempo que vengo intentando tener el celu en Español, me registre solo para darte las gracias. Saludos de Argentina
 #1296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costalitis
Pues tambien lo consegui, con las explicaciones y los casos de cada uno, lo hice con el wotan...
pero una cosa importante por lo que deduci ayer, (sino me equivoco) es que primero antes de flashear conviene actualizar el movil en SEUS, y una vez actualizado ver que version tienes, por que si tienes la que acaba en ..21, no podras flashear la version que acaba en ..23 (es superior) y que cuando arrancas aparece el idioma aleman, tienes que flashear y ajustarte a la version actualizada, por eso a otro compañero le paso como a mi, que flasheo con la version ..21, y cuando arranco el telefono estaba en ingles, que es la que, el programita en la version ..21 con idioma ingles, casi todo el resto es para la version ..23. Por que la version ..23 (aleman) le daba error de software.
VAYA TOSTON!!!. pues eso, es importante actualizar antes de flashear, para saber que version tienes que utilizar.
un diez para ti andresbn, por enseñarnos el camino, y a los demas por contar como les ha ido y hecho, por que la explicacion inicial del tuto, lo hice mil veces y de mil formas, y no lo conseguia de ninguna forma.

Saludos!!!


Sí, es probable lo que dices, yo antes lo intenté 25000 veces con el ficherito y el seus, así que lo tenía actualizado a la versión 23. De todas maneras si fuera yo, el que lo tenga en la 21 después de pasar el wotan mejor que lo deje ahí si no le da problemas, no juguemos con fuego no vaya ser que flaseando falle algo; y el que no, que haga lo que dice costalitis, yo lo hice así también y todo ok. Además, si en el proceso del seus falla algo creo que eso lo cubrirá la garantía del teléfono al ser una aplicación 100x100 de sony (otra cosa sería si falla con el wotan).
Por cierto, para ver la versión actual que tenéis *#0000#

PD.: Dejad de darme las gracias que me ruborizo emoticon colorao Sólo os he compartido lo que me funcionó a mi, no he inventado nada emoticon sonrisa

Ciao.
 #1297
Escrito   0  0  
Buenas otra vez. Ahora que alguien me explique para que vale flashear el vivaz. Ya se que le quita la morralla de la compañía, que va algo mas ligero y que el firm es original, quita puntos de accesos de Internet...pero me gustaría saber que mas cosas se puede hacer o tiene por flashearlo.
Por cierto, una cosa importante, alguien ha conseguido aumentarle el altavoz del móvil cuando se esta hablando, ya que para mi es algo bajo. Para mi es un defecto importante del vivaz, por que si un móvil lo esencial es las llamadas, y cuando hablas se escucha bajito....fijate que plan....
Bueno a ver si me ayudáis con estas dudas.

Gracias!!!
 #1298
Escrito   0  0  
costalitis no sé si te referirás a esto pero bueno: has probado a mientras realizas la llamada darle al botón lateral derecho de arriba? Otra solución no te sé decir.
 #1299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verikika
costalitis no sé si te referirás a esto pero bueno: has probado a mientras realizas la llamada darle al botón lateral derecho de arriba? Otra solución no te sé decir.
ahi ya lo tengo al maximo, busco otra solucion.

Graciasemoticon guiño
 #1300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresbn
A ver Manolopalm, te cuento como lo hice (no me responsabilizo si pasa algo "raro"):
1º Fui a la web que ponía ayer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2º Me bajé los ficheros "USB Flash Driver" y "WotanClient software". Instalé el primero.
3º Ejecuté el WotanClient
4º Me pidió conectar el movil (de la misma manera que aparece al inicio de este post, pulsando la tecla verde y conectando el cable miniusb al movil, te lo reconococerá el programa), te recomiendo que lo tengas a tope de batería, ya que el proceso tardó bastante y no vayas a tener problemas y se corte a medias, y supongo que eso será muy malo para el teléfono.
5º Ahora el software te pide que selecciones qué lengua vas poner en el teléfono: selecciona Spanish y "generic trade germany".
6º Ahora en la pestaña de settings pon el usuario y contraseña con el que te dises de alta en la web (desde el mismo programa hay un botón en esa pestaña para crear la cuenta si no recuerdo mal)
7º Cuando tengas todo esto ya estás listo para que empiece. Le das a "Next", se pone a descargar 3 ficheros (295MB) que a mi me tardó una eternidad... una hora y pico. Cuando haya descargado los fichero se pone automáticamente a flashear el movil.
8º Si todo ha ido bien, te aparecerá en alemán y tendrás que cambiarlo a idioma español.



El teléfono ahora dice que tiene:
versión de software: 1224-4699-R2EA023
Versión personalizada: 1232-1991_R2EA023

Cuando instalas el idioma y el CDA hay una versión más moderna en castellano, ponía que era para Argentina, pero no quise arriesgarme...
Así lo hice ayer y me funcionó, si lo haces espero que no tengas problemas.

Ya me cuentas.

Un saludo.

He echo todos los pasos y al final no me encendía...
se quedaba en Sony ericsson...
Así que le volví a pasar SEUS y me volvio a poner todo lo de Potafone
Voy a probar con otros Firms a ver que pasa...emoticon disimulo
Edito;
creo que lo que ha pasado es mi impaciencia....
cerré el Wotan antes de que terminase...hay que esperar al que el botón a que ponga;
FLASHING FINISHED
y primero hay que actualizar con SEUS para poder poner la versión 23 pero al final en Wotan he puesto la versión 21 pues la 23 da error de software

emoticon disimulo

Mi ultimo móvil y de ahí para atrás hasta donde recuerdo; Sony Xperia Neo V-Sony Vivaz U5-W715i-W910i-k750i-T610-k700i...T200
45 73 74 65 20 66 6f 72 6f 20 6e 6f 20 64 65 62 65 72 69 c2 ad 61 20 64 65 20 65 73 74 61 72 20 70 6f 6c 69 74 69 7a 61 64 6f 73 2e
Volver a SonyEricsson