[TUTORIAL] Flasheo Samsung Galaxy S SCL como de fabrica

64.366 32
 #1
Escrito 1  0  1  
Pues que al final me he decidido al flashear el Galaxy S SCL que tenía y quitarle toda la morralla que tenía de Vomistar y dejarlo como si viniera de fabrica, ahora toca revisar que todo funciona correctamente, pero bueno por ahora la impresión que tengo es buena, va mas rápido y al apagarlo y encendelo no aparece el recorgatorio de Vomistar.
A continuación os dejo los pasos que he seguido para poder flashearlo por si le sirve a alguna alma necesitada de sabiduría..jejeje

Datos de mi Galaxy S SCL.

PDA.I9003BGKB3
PHONE. I9003XXKB1
CSC. I9003XECKB2
FIRMWARE. 2.2.1
VERSION BANDA BASE. I9003XXKB1

Firmware actualizado para 9003
I9003XXKB3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Latona_20110114: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Odin3.v1.82_I9003: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EMPEZAMOS.

1. Desscargar el ODIN y ejecutarlo.( Adjunto la versión que utilice)
2. Marcamos “Re-Partition”,” Auto Reboot “ y “ F. Reset Time”.
3. Marcamos el botón PIT y seleccionamos el fichero: “latona_20110114.pit”
4. Ponemos el móvil en el modo “Descarga”: Presionamos( Volumen + OK + Encender).
5. Conectamos el Móvil al PC y esperamos a que “ODIN nos detecte el Numero “COM” ( El 1º cuadro de la izquierda)
6. Pulsamos el botón “Start” y empieza a descargar el fichero PIT al móvil.
7. Cuando termine, desmarcamos la opción de “Re-Partition” y pulsamos el botón Reset (Nuestro teléfono se quedara con la pantalla en Negro).
8. Marcamos en el botón PDA y seleccionamos la versión deseada; yo utilice “I9003XXKB3”, marcamos el fichero: I9003XXKB3-REV08-PDA-low-CL925667.tar.md5
9. Marcamos PHONE y seleccionamos el siguiente fichero: MODEM_I9003XXKB3_REV_00_CL928844.tar.md5
10. Marcamos CSC y seleccionamos el siguiente fichero: GT-I9003-CSC-SERKB3.tar.md5
11. Quitamos la batería y nada más ponerla pulsamos ( Volumen + OK + Encender) para entrar en el modo descarga.
12. Pulsamos el botón Start y empezara a flashear nuestro móvil (Tarda uno 7 min), muy importante no desconectar hasta que aparezca la palabra PASS en ver verde.
14. Arrancamos el móvil, ponemos el idioma en español y hacemos un Hard Reset: *2767*3855#.
15.Se reiniciara el teléfono y ya estala listo, solo nos quedara con figurar el internet.

A mi me ha funcionado y todo correcto.

Espero que os sea de ayuda.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, me imagino k el telefono mejora bastante no?has notado muchos cambios?salu2 y lechuga por el tema.

No hay botón "reset" en la vida.
 #3
Escrito   0  0  
Si que mejora, ya no perchonea cuando estas con el menú y la batería también aguanta un poco mas. Pero aún hay que estudiarlo bien para ver con mas diferencia los cambios.
 #4
Escrito   0  0  
los de yoigo es mejor no flashearlos, ya que apenas tienen cambios, segun e visto.

nada mas ala rrancar que sale yoigo, y el tono de avisos de yoigo, nada mas.
 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por EPI28
[B]Pues que al final me he decidido al flashear el Galaxy S SCL que tenía y quitarle toda la morralla que tenía de Vomistar y dejarlo como si viniera de fabrica, ahora toca revisar que todo funciona correctamente, pero bueno por ahora la impresión que tengo es buena, va mas rápido y al apagarlo y encendelo no aparece el recorgatorio de Vomistar.
A continuación os dejo los pasos que he seguido para poder flashearlo por si le sirve a alguna alma necesitada de sabiduría..jejeje


Hola EPI28 saludos , una cosa eso sirve tambien para el Samsung Galaxy S SCL de Movistar ? . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #6
Escrito   0  0  
Hola fran9119 si que sirve ademas con el que lo he hecho es un SCL de Movistar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EPI28
Hola fran9119 si que sirve ademas con el que lo he hecho es un SCL de Movistar.

Pues muchas gracias EPI28 por el tutorial y tu respuesta . A ver si me pongo a lleo y lo intento hacer . Un verde para ti por currartelo como te lo has currado . Un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta...
¿Sirve para flashear el Galaxy S de Vodafone?
Y otra...emoticon colorao perdonan mi ignorancia.
¿Donde indica que el modelo es SCL?
Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que el procedimiento será el mismo, pero el firmware y los archivos a instalar supongo que tendrás que buscar los del S de todas formas hay mucha mas informacion para flashear el S que el SCL, a que te refieres si es SCL o S solo?, no tienes la caja del telefono?. si solo tienes el telefono y no sabes si es SCL o S, teclea *#1234# y si en la numeracion te sale I9000 es el S y si te sale I9003 es el SCL
 #10
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda urgente, quiero resetear el samsung galaxi s i9000 de movistar...lo intento encendiendolo con el boton pulsado del volumen- pero no pasa nada, me sigue saliendo el bloqueo de pantalla...¿hay algun boton fisico de reset abriendo el movil? ¿que puedo hacer?
Volver a Samsung