La Roma se fija en Higuaín para acompañar a Bojan

5.538 19
 #11
Escrito   0  0  
Bojan lo dan por hecho por 20 kilos. Higuaín valdría mucho más, pero no creo que lo venda el Madrid tan fácil.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Bojan lo dan por hecho por 20 kilos. Higuaín valdría mucho más, pero no creo que lo venda el Madrid tan fácil.

Miedo me da. Siempre me ha dado la sensación de que compramos caro (entendible, porque es preguntar por alguien y el club de origen se frota las manos), pero vendemos muy barato.
Si Bojan vale 20, Higain vale 40 kilos en el mercado actual, pero dudo que nadie esté dispuesto a pagar eso.

Para mi lo primero que tiene que hacer el Madrid es aligerar el vestuario: Resolver el tema de Canales (cedido/vendido) si no se cuenta con Pedro Leon venderle, vender a Drenthe, vender a Gago, vender a Garay, ver si llega una oferta que compense vender a Kaka (o aguantarle a ver si consigue hacer una temporada completa a un nivel aceptable y se revaloriza) y una vez hecha caja y sobre todo con un vestuario mas ligero, que fichen lo que tengan que fichar.

Lo que tengo claro es que Higuain y Benzema son muy jóvenes, tienen talento y creo que ambos con un poco de continuidad pueden ser grandes artilleros, quizas no serán los mejores del mundo pero si muy buenos. Si vamos a tener que malvenderlos para traernos a otros a precio de oro que tampoco nos asegura mejorar lo que tenemos...mal negocio lo veo.

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Yo es que si pudiese, dejaba a Higain y benzema en el Madrid y ni Kun ni Neymar ni leches. Subia a Morata como tercer delantero y le sacaba en Copa y en los partidos finiquitados para que se fuese rodando.
Con Benzema e Higuain no se puede traer a otro delantero "estrella" sin vender a uno de los dos primeros porque no habria sitio para los tres. Mejor tener un chaval de la cantera de cara al futuro y que no exija muchos minutos, pero que le dejen jugar, claro.

Pero como hacemos las cosas como el c*l*, traeran a un megacrack por una pasta, cuando con CR7 y cualquier delantero decente tenemos potencia arriba de sobra.

Saludos


¿Morata? Tiene más "nombre" que otra cosa. Casi que ni para el Castilla me vale.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
A mi me gusta más Morata que Zorruna, cómo nombre digo.

Y a mí me gusta más un perro que tú, como persona y animal, digo.

¿Puedes dejar de olerme el c*l* en cada hilo? No es por nada, pero acabo de cagar y no me ha dado tiempo a limpiarme. Llevas trocitos de mi mierda en tu nariz. Relámete, que sé que te gusta.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Si no te gusta tienes la opción ignorar.

De todas formas, creo que tendrás que lavarte la lengua con jabón. Creo que ya eres mayorcita, a tus 17 años, cómo para usar palabras tan simples y vulgares de esta forma en un foro.

Lo que si veo es que un perro tiene más educación que tú emoticon ojos


No te voy a ignorar, perrito mío, dejarías de ser mi bufón particular.

Venga, sigue.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
En que quedamos, quieres que te venga detrás o no?? Te contradices emoticon ojos


¡Qué gracioso es mi perrito! ¡Ains! ¡Guapo, bonito, precioso! :estupido

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes