a que numero hay q llamar para que me hagan una oferta de portabilidad en vodafone?

16.645 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho quiero pasarme a vodafone pero quiero conseguir alguna rebajilla por lo que he llamado al 1444 pero no me ofrecen nada que no este en la web , no se a que numero llamar o como hacer para que ellos me llamen y me hagan alguna oferta mejor. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Primero has de hacer portabilidad y después llamar al 607 100 199
 #3
Escrito   0  0  
tienes que esperar a que te llege el sms de confirmacion o de que vodafone te llame de todas formas puedes llamar al 607100199 marcando uno pasadas unas horas despues de realizada la portabilidad
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Primero has de hacer portabilidad y después llamar al 607 100 199

Entonces antes de que se haga efectiva la portabilidad les llamo y les pido una rebaja y si no me hacen rebaja la anulo y ya esta no??
Y si me hacen rebaja donde la suelen hacer en la tarifa o en el precio del movil??
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece a mi que lo que desea este usuario es que vodafone le haga oferta por portar con ellos.

Algún comercial del rojo podrá echarte una mano. O alguien con experiencia. Por eso pide algún numero para que le oferten.
Suerte
emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Me parece a mi que lo que desea este usuario es que vodafone le haga oferta por portar con ellos.

Algún comercial del rojo podrá echarte una mano. O alguien con experiencia. Por eso pide algún numero para que le oferten.
Suerte
emoticon gafas


Eso es, quizas me haya explicado mal , yo lo que quiero esque me hagan una oferta de portabilidad a vodafone , en estos momentos soy pepephone.
 #7
Escrito   0  0  
Editado por error.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vai9
Eso es, quizas me haya explicado mal , yo lo que quiero esque me hagan una oferta de portabilidad a vodafone , en estos momentos soy pepephone.

lo subo , tengo una linea en orange y quiero portarla , pero todo lo que ofrecen me parece "malo" por el precio a pagar , ya que quiero una 90x1 o xs8
sin tarifa de datos.

En web , tanto wildfire/neo , están a 149€ con tarifa 90x1

Solución es pasarse a tarjeta estar 6 meses y llamar a migración 144?

o directamente llamando a 144?

o pasarse a contrato durante 6 meses para amagar?
 #9
Escrito   0  0  
pillaros una sim de mas de 6 meses en el compra y venta y migrarlo a contrato, os saldra el neo por 69, o algun otro terminal por menos pasta, saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
pillaros una sim de mas de 6 meses en el compra y venta y migrarlo a contrato, os saldra el neo por 69, o algun otro terminal por menos pasta, saludos

si , el tema esta en que tocara liberalizarlo , para poder utilizarlo con la tarjeta que deseas.

y al final al cabo me interesa pasar ese numero a vodafone.
Volver a Vodafone