[CHOLLO] Camiseta euskaltel gratis!!!

13.941 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
emoticon triste emoticon triste

y encima ironica. no pares, sigue sigue

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Lo siento, mi intención no era crear polémica.

Mira , defiendo tu derecho a expresar tu opiniòn , aunque no la comparta . En un mundo perfecto , lo ideal es callarsela y si no te interesan las camisetas , no postear en este hilo , pero eso resultaria utopico en este foro .

Lo del user pulliet , ya es harina de otro costal .
En primer lugar , duda de la pertenencia de Euskadi dentro del estado español .
Solo le voy a decir que màs español que yo , no es èl .

Siento mucho que se haya sentido ofendido por mis palabras , pero si tan español se considera , deberia conocer un poco màs la geografìa y las distintas identidades culturales que hay en España . Su pais , como el mismo reclama .

No se conforma con eso . Despues insinua que en Euskadi , defendemos nuestros ideales de "otra forma" y no democraticamente como en el resto del estado . (Contenido eliminado)

Pues a esto tambien le respondo . No he calificado tu comentario por que imagino que seràs un imberbe sin vida propia , troll por naturaleza y se guia de lo que oye en los botellones juveniles y en los demas mensajes del foro . Como un lorito , vaya .
Solo he votado en negativo a un user de este foro y fue a este : txopotxo .
Pero sin duda , tù tambien lo merecerias .

Un saludo . Viva España eta Gora Euskadi . (Contenido eliminado)

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Mira , defiendo tu derecho a expresar tu opiniòn , aunque no la comparta . En un mundo perfecto , lo ideal es callarsela y si no te interesan las camisetas , no postear en este hilo , pero eso resultaria utopico en este foro .

Lo del user pulliet , ya es harina de otro costal .
En primer lugar , duda de la pertenencia de Euskadi dentro del estado español .
Solo le voy a decir que màs español que yo , no es èl .

Siento mucho que se haya sentido ofendido por mis palabras , pero si tan español se considera , deberia conocer un poco màs la geografìa y las distintas identidades culturales que hay en España . Su pais , como el mismo reclama .

No se conforma con eso . Despues insinua que en Euskadi , defendemos nuestros ideales de "otra forma" y no democraticamente como en el resto del estado . (Contenido eliminado)

Pues a esto tambien le respondo . No he calificado tu comentario por que imagino que seràs un imberbe sin vida propia , troll por naturaleza y se guia de lo que oye en los botellones juveniles y en los demas mensajes del foro . Como un lorito , vaya .
Solo he votado en negativo a un user de este foro y fue a este : txopotxo .
Pero sin duda , tù tambien lo merecerias .

Un saludo . Viva España eta Gora Euskadi . (Contenido eliminado)


No merezco tanta deferencia por tu parte, pero gracias.

Creo que voy a terminar pillándome la camiseta.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Mira , defiendo tu derecho a expresar tu opiniòn , aunque no la comparta . En un mundo perfecto , lo ideal es callarsela y si no te interesan las camisetas , no postear en este hilo , pero eso resultaria utopico en este foro .

Lo del user pulliet , ya es harina de otro costal .
En primer lugar , duda de la pertenencia de Euskadi dentro del estado español .
Solo le voy a decir que màs español que yo , no es èl .

Siento mucho que se haya sentido ofendido por mis palabras , pero si tan español se considera , deberia conocer un poco màs la geografìa y las distintas identidades culturales que hay en España . Su pais , como el mismo reclama .

No se conforma con eso . Despues insinua que en Euskadi , defendemos nuestros ideales de "otra forma" y no democraticamente como en el resto del estado . (Contenido eliminado)

Pues a esto tambien le respondo . No he calificado tu comentario por que imagino que seràs un imberbe sin vida propia , troll por naturaleza y se guia de lo que oye en los botellones juveniles y en los demas mensajes del foro . Como un lorito , vaya .
Solo he votado en negativo a un user de este foro y fue a este : txopotxo .
Pero sin duda , tù tambien lo merecerias .

Un saludo . Viva España eta Gora Euskadi . (Contenido eliminado)


+1000

añadir que tambien se guiara de los de intereconomia.

EUSKALDUNA NAIZ ETA HARRO NAGO.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
No merezco tanta deferencia por tu parte, pero gracias.

Creo que voy a terminar pillándome la camiseta.


Xd . No pilles las camisetas que solo hay 40000 unidades . A ver si nos vamos a quedar alguno sin ellas por cogerla tù . jejeje (Contenido eliminado)

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #36
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por gelotxu
(Contenido eliminado)

Un saludo [/QUOTE

que la coja, que la coja, ya veras como al ponersela le cambia el caracter para bien.emoticon guiño emoticon angel

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Ni caso a esta tipa. Por supuesto que su intención es crear polémica. Todo lo que huela a Catalunya o a Euskadi le repudia, podeis mirar su historial.

Mejor pasad de ella. emoticon guiño



Eso, eso...mirad mi historial.
Acabo de salir de la cárcel.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna