[AYUDA] Que movil coger?

2.023 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! He encontrado este foro y parece que entendeis de moviles... Llevo una semana comiendome la cabeza ya que Vodafone me ofrece varios terminales para irme con ellos y todos estan muy bien...

Agradeceria que me dijerais con cual os quedariais y porque. Me ofrecen:
1- Iphone 4 Negro - Me han dicho que habria que piratearlo para aprovecharlo.
2- Iphone 4 Blanco - Me han dicho que la pintura da problemas.
3- Samsung Galaxi S2 - Tuve have un par de años uno de la misma marca y el tactil no tiene nada que ver con la HTC que tengo ahora
4 - LG Optimus - LG? No se parece una marca normalucha...
5- HTC Sensation - Creo que pesa bastante y viene el Bootloader bloqueado...

GRACIAS!!
Pd: Cambiariais Orange por Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Personalmente elegiria el Iphone 4 por su fluidez, su pantalla y sus aplicaciones. Los otros moviles también son muy buenos, cualquiera dara la talla.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y los precios?, ¿salen todos igual?. ¿O sabes si, como suelen hacer, con el iPhone te añaden 500€ más a la penalización? (con lo que harías unos 650€) porque es para pensarselo...

Pero bueno, yo para resumir lo dejaría entre:
- iPhone 4 negro
- Galaxy S2
¿Y los has visto en vivo? porque los telefonos con pantalla de 4,3" son como autenticos libros de bolsillo...

El HTC yo en mi caso también lo descartaría por el peso. El LG no esta nada mal tampoco eh, la marca coreana como Samsung, en todo caso "normaluchas" las 2. Pero la verdad que por las reviews, el Galaxy S2 en general, supongo que por la cámara y tal, lo ponen algo superior a los otros dos (aunque yo personalmente detesto la pantalla amoled).

Y si cambiaría Orange por Vodafone... creo que se les puede exprimir un poco más emoticon lengua.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno 2 de 2 dicen iphone.... es dificil piratearlo?
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo el iphone 4 negro, es precioso y no me importa que sea difícil de piratear, si no puedo pues lo uso normal
 #6
Escrito   0  0  
otro mas para iphoneee
Volver a General