[PROBLEMA] No puedo abrir contacto Whatsapp

32.368 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Desde hace un par de días no puedo abrir una conversación en Whatsapp con una persona, que es con la que más mensajes he intercambiado. He probado creando uno nuevo, y cuando selecciono el contaco se queda bloqueado, lo mismo que ocurre al pulsar sobre la conversación de dicho contacto.

He pensado borrar la conversación entera, pero no quiero perder los SMS dentro del programa. Los he exportado a u .txt pero me gustaría conservarlos dentro de Whatsapp.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
haber si es que te ha bloqueado...........

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #3
Escrito   0  0  
pues no te va a quedar otra que borrar la conversacion, a mi cuando tengo muchas abiertas me va mas lento, por eso siempre las borro

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #4
Escrito   0  0  
Desinsta el whastapp y vuelve a darle caña otra vez,a mi mujer le paso conmigo se lo hice y walaa

estoy de vuelta
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
No, no me tiene bloqueado emoticon lengua si desinstalo, pierdo las conversaciones?
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Que yo sepa, si perderás las conversaciones y los grupos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mismo problema, me lo ha hecho con 3 personas.... e probado desinstalar el whatsapp y volver a instalar y me sigue dando el mismo error... cuando abro la conversación de ellos me sale que la conversación esta rota y se cierra la aplicación, con lo cual cuando intento volver a abrirla me dice: El historial de mensajes esta dañado,¿deseas restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad?.... me gustaría saber si ya usted lo soluciono y como para poder solucionarlo yo también, gracias =)
Volver a iOS