Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

939.792 4.673
 #4561
Escrito   0  0  
pues nada, yo mañana me tiro al ruedo con dos migraciones a nombre de mi hermano con el NEO, que en principio no debería de tener mayor problema

se que me voy a tener que pelear con el 123 para anexar los contratos, pero bueno, es algo con lo que ya cuento.

mañana os cuento.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Es lo que tiene estirar tanto el hilo, que a veces se rompe. Ests cosas, mejor con talento...

Un saludo!

+1000
Lo peor de todo es que muchas veces se rompe pero para todos,como dice el dicho la avaricia rompe el saco...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
+1000
Lo peor de todo es que muchas veces se rompe pero para todos,como dice el dicho la avaricia rompe el saco...


Naaaa el problema con una de mis lineas fue un error al momento de registrar la SIM , a la espera de que solucionen solo esa linea de 10 migraciones emoticon lengua solo 1 tiene ese problema y no es de las ultimas si no de las primeras :estupido

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4564
Escrito   0  0  
por cierto, me parece increible que valga más la desire antigua que la desire S moderna (69€). y tambien me resulta extraño el precio de 69€ para el optimus 2x.

lo cierto es que me parecen unos autenticos chollos. XS8 + TD 18 meses y luego algun truquito, y te sacas un pepino por cuatro duros.

al final , es para pensarselo....

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
por cierto, me parece increible que valga más la desire antigua que la desire S moderna (69€). y tambien me resulta extraño el precio de 69€ para el optimus 2x.

lo cierto es que me parecen unos autenticos chollos. XS8 + TD 18 meses y luego algun truquito, y te sacas un pepino por cuatro duros.

al final , es para pensarselo....


Esos precios, te diría que están mal, pero los he hecho yo, y encima han sido corroborados en un par de ocasiones, si bien, este mes sólo me informé a principios de mes, cuando el NEO por ejemplo también costaba 49€, intentaré, re-actualizarla, pero hay veces que por mucho que llames, en algunos casos (Wildfire/S) se equivocan porque dan varios precios.
En fin, no me sorprende es el departamento comercial de Vodafone ESPAÑA.
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #4566
Escrito   0  0  
Migracion iniciada el sabado y hoy a pasado a contrato, de momento ni rastro del movil, si de la permanencia 18 meses.

La iniciara el miercoles pasado pero me dieran por error un precio del NEO de 49€ cuando eran 69€ asi que tuve que volver llamar y hacer todo.

Lo malo de todo, es que el panchi de turno no anexo la linea a mi contrato de toda la vida con vodafone, con lo cual tocará discutir con att al cliente sobre este tema durante proximas fechas (esperare a que se confirme cuando lleguen las respectivas facturas lo que parece ser ya un hecho mirando Mi Vodafone)
 #4567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Migracion iniciada el sabado y hoy a pasado a contrato, de momento ni rastro del movil, si de la permanencia 18 meses.

La iniciara el miercoles pasado pero me dieran por error un precio del NEO de 49€ cuando eran 69€ asi que tuve que volver llamar y hacer todo.

Lo malo de todo, es que el panchi de turno no anexo la linea a mi contrato de toda la vida con vodafone, con lo cual tocará discutir con att al cliente sobre este tema durante proximas fechas (esperare a que se confirme cuando lleguen las respectivas facturas lo que parece ser ya un hecho mirando Mi Vodafone)


Desde el 1444 jamas te anexan la linea siempre te crean uno nuevo.

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Desde el 1444 jamas te anexan la linea siempre te crean uno nuevo.

No jodas, en serio?? NUNCA la anexan??
 #4569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
No jodas, en serio?? NUNCA la anexan??

Yo una vez, sí leí que a un forero con mucha suerte se la llegaron a anexar, pero sólo un caso, de cientos...
Te crean nueva cuenta y el saldo o te lo comes con papas o te la anexas tú, que vale 12 euritos, o en el 123 si metes caña también te la pueden anexar gratis, pero es tener suerte y esperanzas en unas "computadoras" del siglo pasado...
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #4570
Escrito   0  0  
Efectivamente, el único cabroncete.. estooo.. suertudo fue el compi "elloko"... XD

Si no llegan mis 2 neos mañana, les llamaré a ver qué pasa, porqué desde el viernes/sábado que soy contrato.

A mi ayer me llamaron de un número raro, diciendo que me habían llamado a todos mis números (WTF!?), y preguntándome si sabía cuántas líneas tenía, y que verificara mis datos y le dijera los números de las dos líneas que migré la semana pasada por el 1444... De hecho ella empezaba y yo terminaba, así que estaba más tranquilo de que no era una "púa" de otra compañía o vete a saber tu...

Le pregunté si es que pasaba algo, y se esquivó y me dijo que no-no, que era "simple rutina"... En fin, espero que eso sirva de algo, y "tiren" estas dos migraciones.

Creo que era el departamento de fraude: no es que yo tenga problemas, es que ante tanta línea (creo que a partir de 10 empiezan a mirárselo más), te llaman para asegurarse de que realmente eres tu el que hace lo que hace, y no alguien que se está sacando terminales a tu costa.

En movistar, si no recuerdo mal de un colega de hace meses con la promo "teabla", cuando tienes 6 contratos ya te piden hasta fianza de 150 euros durante 3-6 meses... emoticon cara


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone