[AYUDA] Funciona el WHATSAPP en un tablet con android?

103.839 24
 #1
Escrito   0  0  
Funciona el whatsapp en un tablet con android de estos chinorris?

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Si tiene agenda telefónica no debería de haber problema, creo.
 #3
Escrito   0  0  
aver si alguno lo ha probado o algo

gracias!

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
pero esta app no requiere enviar un SMS? y asociarla a un numero de movil? si tu tablet tiene numero de telefono movil supongo que no habra problema.

Para todo lo demas pingchat que no requiere telefono solo ID:

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me imagino que la tablet en cuestión tiene que poder usarse como teléfono, ya que Whatsapp va asociado a un número de móvil tal como ya te han comentado. De hecho, si no recuerdo mal, para darte de alta en Whatsapp te mandan un sms para la comprobación de la línea y no sé si una sim de "sólo datos" puede recibir sms... Que me corrijan si me equivoco emoticon sonrisa

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No son SMS, son mensajes instantáneos tipo msn o cualquier chat, con una tarjeta de solo datos debería funcionar puesto que usa datos.

Cuando lo instalas y lo ejecutas la primera vez, te pide tu numero de teléfono, al rato te llega un sms de confirmación, no pagas nada por el, es gratis.

La ventaja del Whatsapp con el Pingchat, es que el Whatsapp no hace falta saberse la ID del otro, usa la agenda telefónica para encontrar otros usuarios con Whatsapp, es mas privado. Pingchat tienes que ir dando las ID's y es un royo aunque para un ámbito publico esta mejor.

EDIT: El problema que una SIM de solo datos pueda recibir el SMS de confirmación, hay ya no lo se xD
 #7
Escrito   0  0  
Sin querer he duplicado post, aquí no ha pasado nada xD

Sorry emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo intenté con una tablet apad de esas con android 2.2 pero no deja ejecutarse porque te dice que no reconoce el modelo de movil.
Deja instalarlo sin problemas pero no ejecutarlo porque no es un telefono de los que tengan ellos en su base de datos.
 #9
Escrito   0  0  
tengo una galaxy 10.1 con una linea de datos, y aunque puedo instalar el whatapps, no puedo hacer que mi numero de datos sirva para el whatapps, supongo que sera por el sms para confimar el numero de telefono

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #10
Escrito   0  0  
lo instalas, te pido el número de teléfono para que te llegue el sms, metes el del movil, te llega el sms al movil, metes el código en la tableta.
Volver a Android