[AYUDA] Iphone 4 vodafone vale en vodafone inglaterra??

10.133 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un iphone 4 con vodafone, estoy ligado a una @M+ y ahora tengo un problema me voi a trabajar a inglaterra y no me vale ni la tarifa ni el movil, si comprara un sim de vodafone en inglaterra me valdria el movil o tendria que liberarlo?
Saludos!

eR dUenDe.-.
 #2
Escrito   0  0  
No creo.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
:S
Un colega me a dixo que esta viviendo alli en Londres que cobran 10 libras por liberarlo, no es muy barato?

eR dUenDe.-.
 #4
Escrito   0  0  
En principio no te valdría, los códigos de operador (que es lo que valida el teléfono) son diferentes: vodafone españa es 214 01 y vodafone UK es 234 15 (fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC)

También puedes leer esto: http://www3.gsmspain.com/foros/p105...odafone-UK.html

Hasta donde yo se de momento los Iphone de Vodafone España no se pueden liberar por imei (a ningún precio), por software dependerá de cuando la hayas actualizado la ultima vez, pero lo puedes hacer gratis tu mismo (aunque tb puedes pagar para que te lo hagan) y por hardware (hay una tarjeta) no tengo idea si 10 libras es mucho poco
 #5
Escrito   0  0  
Otra opcion seria comprarte una gevey y alli en londres la microsim del operador que quieras y asi te funcionara.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
Me temo que no vas a poder usarlo tal cual

Dependiendo del firmware del modem que tuvieses lo podrías liberarlo por software.Eso lo ves en Ajustes -> General -> Información -> Firmware del módem.

Yo por ejemplo tengo la 01.59.00, lo que me permite liberarlo por software.

Si tienes una versión actualizada, la solución más económica sería usar una Gevey SIM tal como comentan.

Un saludo! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
A efectos tecnicos, VODAFONE de España y VODAFONE de Inglaterra (o otras vodafones de otros paises) son dos compañias distintas, y por tanto tu terminal NO VA A FUNCIONAR con una tarjeta distinta a VODAFONE-ESPAÑA.

A no ser que lo liberes... claro esta, o utilices otros metodos como la Gevey, pero a efectos de liberacion, los terminales vienen bloqueados al operador nacional, y unicamente puedes optar entre tarjeta prepago o contrato del mismo operador.

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iPhoneSEV
Me temo que no vas a poder usarlo tal cual

Dependiendo del firmware del modem que tuvieses lo podrías liberarlo por software.Eso lo ves en Ajustes -> General -> Información -> Firmware del módem.

Yo por ejemplo tengo la 01.59.00, lo que me permite liberarlo por software.

Si tienes una versión actualizada, la solución más económica sería usar una Gevey SIM tal como comentan.

Un saludo! emoticon guiño


Mi fimware modem es 04.10.01 con esta nose puede no?
Lo que me comentais de Gevey Sim es de fiar??como va eso??
Saludos y muxas gracias a tod@s!!

eR dUenDe.-.
 #9
Escrito   0  0  
Si. Es de fiar.
Funciona muy bien.

Es una especie de dispositivo, que se inserta junto a la microsim, y que aprobechandose de una vulnerabilidad del sistema, hace que puedas utilizar tu iphone con cualquier tipo de tarjeta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO LIBERA EL TELEFONO, pero siempre que tengas puesta la gevey, es como si lo estaria. No anula la garantia, lo cual es interesante

Las venden por ebay a buen precio, aunque hay otras formas de adquirirla

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #10
Escrito   0  0  
Buenas pues me pillare una GERVEY, xq desbloquearlo por imei no hay posibilidad no?

eR dUenDe.-.
Volver a Apple