fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...

13.151 79
 #1
Escrito   0  0  
Kun; aún no se sabe nada, salvo que la Juve parece que ha preguntado por él. tengo un compi de curro que me ha dicho que "lo del Kun con el Madrid está hecho y Gil y Cerezo se llevan el 20%, pero aún no saben como se hará" y esto lo sabe porque "un familiar suyo es del entorno de Florentino". aunque yo no me creo nada:xx

Neymar: piden el oro y el moro para venir, vamos que un porrón de millones y encima cobrar como una estrella. para mí, un error. ven y demuestra algo y luego pde lo que sea. veremos que pasa.

Alexis. parece que también se han subido a la parra, como con Neymar piden millones y millones. el otro día le vi tirarse y provocar un penalti, ya parece del barçaemoticon ojos

lo de Rossi parece que se enfría, y eso que es más barato que Alexis.


aportad, hamijos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
De los que suenan, yo no me traería a ninguno. No mejoran a lo que ya hay, tanto para un equipo como para otro.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
jugón Alexis Sanchez que gran fichaje para el Barça, haber si se acaba concretando
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35

Alexis. parece que también se han subido a la parra, como con Neymar piden millones y millones. el otro día le vi tirarse y provocar un penalti, ya parece del barçaemoticon ojos



fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis... . Xd . Eso `puede resultar ofensivo para los que somos culès . Todavia estais con eso????

Tambien podriamos seguir diciendo nosotros que los jugadores del madrid son unos guarros y que no saben jugar una mierda si no es dando patadas y destruyendo el juego aparte de unas nenas lloronas.

Pensaba que en este foro se podia charlar tranquilamente de futbol y que no se pareceria al foro de Marca . Me equivoque???

fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #7
Escrito   0  0  
En cuanto a los fichajes . Cesc no le hace falta al Barça y si me apuras tampoco Rossi .El unico Alexis , pero 50 kilos que piden , se van mucho . Estamos locos o que ???

Neymar y Kun no le hacen falta al Madrid . Cesc , SÌ . Altintop , Sahin y Callejon ??? XD . Se han vuelto locos estos de la Castellana .

Ahhhh y cuidado que este año no os la lie Di Maria , se le han subido los humos

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis... . Xd . Eso `puede resultar ofensivo para los que somos culès . Todavia estais con eso????

Tambien podriamos seguir diciendo nosotros que los jugadores del madrid son unos guarros y que no saben jugar una mierda si no es dando patadas y destruyendo el juego aparte de unas nenas lloronas.

Pensaba que en este foro se podia charlar tranquilamente de futbol y que no se pareceria al foro de Marca . Me equivoque???

fichajes; Kun, Neymar, Rossi, Alexis...

Un saludo



pues chicos, si por una frase sobre un jugador pretendido por el barça, os vais a poner así y colgar fotos, gifs y demás y os sentís ofendidos tened cuidado cuando encendáis el pc, a ver si veis algo que no os gusta.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes