Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

906.846 4.201
 #3241
Escrito   0  0  
Buenas,

he conseguido 90.000 puntos entre permanencias y bajas
+ 13.000 puntos visibles
+ 30.000 guardados en un accesorio

He hecho un amago de portabilidad y la primera llamada me ofrece el Iphone 4 por 184€ + TD 15.( a 0€ con la tarifa de 39€)

Le digo que no acepto, pero queda registrado.

Miro el catálogo y veo que la oferta que me ha hecho es de 125.000 sumando todos los puntos anteriores. (O sea que no me dan ni uno) ??? !!!!

No sé que hacer, si ir llamando reiteradamente o esperarme unos dias, porque cada vez que llamo queda reflejado y no quiero que vean que llamo muchas veces.
¿En cada llamada o rebajan algo, o hay un momento en que paran?

Vosotros que hacéis, llamáis muchas veces al 4472 o únicamente un par de veces? ¿ Llamáis a una hora concreta? Yo alucino, la peña sacando iphone gratis y yo he tocado con la negra. Hay alguna posibilidad de que si no me han dado los 100.000 puntos a la primera, me los acaben dando más tarde?

La chica me decía que podia escoger otro teléfono. Si elijo otro teléfono, me darán más puntos? Los podré utilizar luego para reunirlos para intentar sacar el iphone?

¿Alguna idea?
 #3242
Escrito   0  0  
Si no tienes una egunda linea para proteger los puntos, es muy dificil que no te cojan los puntos que tienes para generarte el bono del amago
 #3243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas,

he conseguido 90.000 puntos entre permanencias y bajas
+ 13.000 puntos visibles
+ 30.000 guardados en un accesorio

He hecho un amago de portabilidad y la primera llamada me ofrece el Iphone 4 por 184€ + TD 15.( a 0€ con la tarifa de 39€)

Le digo que no acepto, pero queda registrado.

Miro el catálogo y veo que la oferta que me ha hecho es de 125.000 sumando todos los puntos anteriores. (O sea que no me dan ni uno) ??? !!!!

No sé que hacer, si ir llamando reiteradamente o esperarme unos dias, porque cada vez que llamo queda reflejado y no quiero que vean que llamo muchas veces.
¿En cada llamada o rebajan algo, o hay un momento en que paran?

Vosotros que hacéis, llamáis muchas veces al 4472 o únicamente un par de veces? ¿ Llamáis a una hora concreta? Yo alucino, la peña sacando iphone gratis y yo he tocado con la negra. Hay alguna posibilidad de que si no me han dado los 100.000 puntos a la primera, me los acaben dando más tarde?

La chica me decía que podia escoger otro teléfono. Si elijo otro teléfono, me darán más puntos? Los podré utilizar luego para reunirlos para intentar sacar el iphone?

¿Alguna idea?


Hola llorito,si en bajas te dieron un bono por ej.45000+permanencia 45000=90000puntos,y al amagar te dieron 125000 anulas el bono y te tendrian que quedar 90000+125000=215000 puntos.esto es asi o me equivoco en algo?un saludo
 #3244
Escrito   0  0  
Buenas, creo que no.
Según el catálogo veo que son 125.000 contando todos los que tengo, es decir, no me dan ninguno en permanencia, porque sino la oferta seria de Iphone 4 a 17€ sumando todos los puntos, pero me queda en 187€, con lo que creo que me cogen los puntos.

Una pregunta estúpida.
Tengo otro contrato (el de mi madre), pero no sé si está asociado a mi cuenta (aparece en lineas contratadas),
pero no sé si significa que puedo pasarme los puntos de uno a otro o no. Los puntos son comunes a mi cuenta?

Si es así, puedo intentar coger un terminal y asociarlo al otro telefono, y luego volver a llamar al 227742 para intentar que me aumenten la oferta, o ya es tarde?

¿ O puedo intentar llamar a bajsr por la otra linea y empezar con el procedimiento ?.
 #3245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Buenas, creo que no.
Según el catálogo veo que son 125.000 contando todos los que tengo, es decir, no me dan ninguno en permanencia, porque sino la oferta seria de Iphone 4 a 17€ sumando todos los puntos, pero me queda en 187€, con lo que creo que me cogen los puntos.

Una pregunta estúpida.
Tengo otro contrato (el de mi madre), pero no sé si está asociado a mi cuenta (aparece en lineas contratadas),
pero no sé si significa que puedo pasarme los puntos de uno a otro o no. Los puntos son comunes a mi cuenta?

Si es así, puedo intentar coger un terminal y asociarlo al otro telefono, y luego volver a llamar al 227742 para intentar que me aumenten la oferta, o ya es tarde?

¿ O puedo intentar llamar a bajsr por la otra linea y empezar con el procedimiento ?.


te he mandado mp
 #3246
Escrito   0  0  
Pues no me ha llegado. emoticon triste
Puedes volver a enviarmelo?

Gracias
 #3247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Pues no me ha llegado. emoticon triste
Puedes volver a enviarmelo?

Gracias

ya lo tienes.saludos
 #3248
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Muchas gracias por la respuesta, luigi01, eso hare les llamare diciendo que si me contraofertan con un movil de unos 100000 puntos quitandome el que ya me habian dado anteriormente para mi otra linea de unos 110000, a mi entender no es que me esten dando algo es que me estan quitando con todas las de la ley 10000 puntos, eso ni es oferta ni es nada, es un robo en toda regla, a ver que me dicen, la verdad pensandolo friamente deverian devolvermelo pero siendo puntos digamos "trampa" y mas aun siendo movistar no me fio demasiado de las cosas eticas pero por provar no pierdo nada.

Ya os informare con lo que me digan.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 #3249
Escrito   0  0  
Me quedo en el paso 1, llamo al 609, me ofrecen 40000 puntos que quiero para un galaxy SII, me dicen que ese móvil no puede ser que tiene que ser el galaxy Ace por que el II no entra con nuevos puntos, digo que ok, me inyectan 40000 puntitos, anulo el bono y...... me voy a ofertas especiales puntos extras y nada de nada. No aparece nada, así que me he quedado sin 40000 puntos.... raro ¿no?, si po déis ayudarme os lo agradezco.

Soy de Madrid.
 #3250
Escrito   0  0  
OJITO CON LAS PORTABILIDADES A ORANGE!!!!!

Resulta que hago un amago de portabilidad a Orange para luego anularla y coger puntos. Pues bien, pasan los días, y no recibo nada de Movistar , ningún mensaje, y yo llamando todos los dias y ellos diciendome que no hay problemas que la grabación por voz está hecha y que no hay pegas ( la hice el mismo dia del amago ( 14 junio 2011 ), llamo a Orange y me dicen que no les han enviado la grabación por voz, total que llamo ahora mismo a Movistar y me dicen que NO, que no han podido anular la portabilidad porque la otra compañía no ha querido, es eso posible???? Puede la otra compañia anular una portabilidad si ya existe una grabación de voz anulandola???? Quién tiene que responder por ésto si que es una ilegalidad ?????

La respuesta de Movistar es, inicia una retroportabilidad y te ofreceremos la misma oferta que la contraoferta que te realizamos en su dia.......qué graciosos!!!!!

He puesto una reclamación y ahora voy a enviar un email a CMT preguntándoles por lo ocurrido.

Así que ojo!!!
Volver a Movistar