[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.353 3.183
 #201
Escrito   0  0  
Viene una protección casi invisible la pantalla. Eso han comentado.
 #202
Escrito   0  0  
Bueno he estado ojeando por ahí y he encontrado este video para hacer root.

No se si le vale al Neo o no. Y tampoco pretendo echar abajo el estupendo tuto de Rambo3. Pero si que me resulto curioso la forma de hacerlo. Más facil imposible.

A ver que os parece.

 #203
Escrito   0  0  
Mejor con funda de silicona o mini gel?
 #204
Escrito   0  0  
Yo compré esta y la verdad que va perfecta, es de gel rigída, pero se accede bien a los botones y encaja a la perfección.

Yo voy a pillarme la negra y la blanca también.
El vendendor envía un día despues del pago (correos) y a mí me llegó en 48h.

Link a ebay

También las hay de silicona.

Un saludo.
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Yo compré esta y la verdad que va perfecta, es de gel rigída, pero se accede bien a los botones y encaja a la perfección.

Yo voy a pillarme la negra y la blanca también.
El vendendor envía un día despues del pago (correos) y a mí me llegó en 48h.

Link a ebay

También las hay de silicona.

Un saludo.


Gracias!!!! Pues visto lo visto, ya me pillo una ahora.
Una cosa, he visto que este mismo vendedor, tiene dos tipos de fundas, una de silicona y otra de gel silicona, Cual recomendais??? Una de gel como la que pusistes en el enlace??
emoticon guiñoemoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #206
Escrito   0  0  
Otro que ya tiene el aparatillo, demomento, no me ha dado tiempo a bichear mucho, pero hay algún modo de cerrar todas las aplicaciones activas??? que no sea una por una.

Un saludo.
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mc1
Gracias!!!! Pues visto lo visto, ya me pillo una ahora.
Una cosa, he visto que este mismo vendedor, tiene dos tipos de fundas, una de silicona y otra de gel silicona, Cual recomendais??? Una de gel como la que pusistes en el enlace??
emoticon guiñoemoticon guiño


Yo me pillé la rosa de gel y hoy la negra y la blanca (gel también), en mi opinión protegen más el terminal, son más resistentes y se dilatan menos por el calor (porqué mira que se calienta el "bicho" emoticon sorprendido )
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aceitunero
Otro que ya tiene el aparatillo, demomento, no me ha dado tiempo a bichear mucho, pero hay algún modo de cerrar todas las aplicaciones activas??? que no sea una por una.

Un saludo.


Yo uso el Advance Task Killer, está en el market y es gratis.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Sí, pero antes en el Defy no me hacía eso. Podía dejar 3-4 ventanas abiertas, hacer marcha y al día siguiente seguían estando ahí cuando abría el opera. La verdad es que no he probado si también lo hace en el de serie o es que es una incompatibilidad del opera con el Neo

La gestión de memoria es automática en android y el comportamiento depende principalmente de 3 factores:

1.- La versión de android (ginge mantiene siempre más RAM libre que froyo, lo cual no es ni mejor ni peor (depende de la situación), simplemente es un comportamiento distinto).

2.- La RAM del móvil. Cuanta más RAM, menos necesidad tiene de cerrar las aplicaciones abiertas que lleven más tiempo sin usarse.

3.- La cantidad de RAM que necesite una aplicación en un momento dado (si abres una aplicación gorda, el gestor de memoria cerrará otra para mantener una cantidad aceptable libre).


Lo mismo que te hacía el Defy lo haría este si se dieran las circunstancias idóneas (que abras el navegador, salgas de él y no sea necesario que el gestor de memoria lo cierre).
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Si, más rápida, más ram libre, más opciones de configuración....

En realidad es más lenta y consume más, aunque el gestor de memoria es más estricto y cierra aplicaciones antes, para que la memoria libre sea mayor.

En móviles de gama media-baja (no es el caso), ginger solo entorpece el funcinoamiento. Claros ejemplos de esto son el Orange Boston, Galaxy Spica, ZTE blade...etc
Volver a SonyEricsson