¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.741.851 5.000
 #2511
Escrito   0  0  
Bueno os resumo porque ha sido todo rapidisimo:

Tras tamitar la porta a orange en la web a eso de las 12:00 llamo yo directamente a Movistar a las 19:00 (ni me ha llegado el mensaje de Movistar) y dicen que si, que les figura mi portabilidad. Mis datos son:

Antigüedad:10 años.
Facturas:60 euros.
Permanencia:No.
Puntos:

11000 mios
60000 permanencias (los de bajas tras hacer el amago me han desaparecido.

Total que me ofrecen el Iphone 4 + Tarifa 15 por 128 euros (es decir que he llegado a la barrera de 150000 que es en la que lo ofrecen por ese precio).

Además:

50% descuento en factura 6 meses.
30% tarifa datos durante 3 meses.

Me parece una muy buena oferta mi duda es si no se si cogerla tal cual cuando me llegue el bono o cancelarlo para ver si se suman mas puntos y me sale mas barato aún.

¿Si lo cancelo y genero uno nuevo en el distri me saldra aun mas barato?
¿Esto supondría perder los descuentos en factura que me han hecho?

Saludos!!!
 #2512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ian20d
gracias JACINT1 y Mangaral por vuestras respuestas, pero me refería a un amago de portabilidad, no con puntos
No te entiendo bien. Si te refieres a portabilidad, según comentan, ir hacia Orange y Vodafone hace que den unos 100.000 pts. y a Yoigo unos 75.000 pts.
 #2513
Escrito   0  0  
Buenas! tengo una duda que no creo q sea muy dificil de contestar...

Yo estoy haciendo todo el proceso de peticion de puntos para 2 lineas simultaneamente al mismo nombre. Me encuentro justo antes de hacer las portabilidades.

Mi intención es pillarme un movil bueno (ARC o similar) y un movil básico (nokia x3) y, sobre todo, buenos descuentos en las fácturas.

Por ahora me han dado 145.000 puntos y tengo guardados 15.000, por lo q llevo 160.000 puntos. Lo que no sé es cómo puedo hacer para sacar luego, con la reunion de todos los puntos, 2 bonos de moviles uno para cada linea... no sé si hay opcion a la hora de pedirlos de decir a q linea va asociado y tal.

Como hasta ahora no he conseguido averiguarlo, voy a empezar a tramitar las dos portabilidades y he pensado en pedir directamente con una el nokia x3 y no mover más esa linea (porq seguro q me lo dan) y con la otra conseguir lo máximo posible y luego reunir todos los puntos. ¿pensais q debería hacerlo así? Quizá sea mejor intentar sacar lo mejor posible por cada uno y luego generar 2 bonos uniendo todos los puntos... pero no sé si se puede hacer.

Muchas gracias por todo emoticon sonrisa
 #2514
Escrito   0  0  
Pues yo estou flipando,

tengo 90.000 puntos entre permanencias y bajas
+ 13.000 puntos visibles (30 en accesorios)

Me llama una operadora y me ofrece el Iphone 4 por 184€ + TD 15.( a 0€ con la tarifa de 39€)

Le digo que no acepto, pero queda registrado.

Miro el catálogo y veo que la oferta que me ha hecho es de 125.000 sumando todos los puntos anteriores. (O sea que no me dan ni uno)-

No sé que hacer, si ir llamando reiteradamente o esperarme unos dias, porque cada vez que llamo queda reflejado y no quiero que vean que llamos muchas veces. ¿En cada llamada o rebajan algo, o hay un momento en que paran?

Vosotros que haceis, llamais muchas veces al 4472 o únicamente un par de veces? ¿Llamais a una hora concreta? Yo alucino, la peña sacando iphone gratis y yo he tocado con la negra.

¿Alguna idea?
 #2515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitoryo
Pero si acepto la oferta de Movistar cuando me llame u opto por llamar a Orange yo para cancelar la porta si Movistar no me llama tengo que pagar algo a Orange en concepto de cancelación??? No verdad??? Gracias
qe va. Por eso no te preocupes si la cancelas antes de ser orange. Solo qe llamando a orange no te la van a cancelar como la hayas echo por internet. Mejor decirlo a movistar qe te la cancele o enviar el tipico fax ese (no me preguntes el numero qe no tengo ni idea). Si no te llaman llama tu a los de movistar al numero del sms y ya.
@2
 #2516
Escrito   0  0  
editado
 #2517
Escrito   0  0  
Lo que me ha quedado es una duda,

Si cuando me llegue el bono del amago lo cancelo y veo que han usado los puntos de permanencias con lo cual o me quedo igual o pierdo puntos tras cancelarlo ¿Con que excusa llamo a portas de Movistar para que me vuelvan a generar el bono con la oferta hecha (lo digo por si me dicen que para que he cancelado yo el bono)?

Saludos
 #2518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitoryo
Lo que me ha quedado es una duda,

Si cuando me llegue el bono del amago lo cancelo y veo que han usado los puntos de permanencias con lo cual o me quedo igual o pierdo puntos tras cancelarlo ¿Con que excusa llamo a portas de Movistar para que me vuelvan a generar el bono con la oferta hecha (lo digo por si me dicen que para que he cancelado yo el bono)?

Saludos

si te qedas igual no hay remedio, ajo y agua. Con menos no te vas a qedar creo, pero si fuera asi diles qe te dijo un amigo qe habia un movil mejor y lo qerias cambiar por ese otro, o algo asi. Echale imaginacion emoticon guiño.
A2
 #2519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llorito
Pues yo estou flipando,

tengo 90.000 puntos entre permanencias y bajas
+ 13.000 puntos visibles (30 en accesorios)

Me llama una operadora y me ofrece el Iphone 4 por 184€ + TD 15.( a 0€ con la tarifa de 39€)

Le digo que no acepto, pero queda registrado.

Miro el catálogo y veo que la oferta que me ha hecho es de 125.000 sumando todos los puntos anteriores. (O sea que no me dan ni uno)-

No sé que hacer, si ir llamando reiteradamente o esperarme unos dias, porque cada vez que llamo queda reflejado y no quiero que vean que llamos muchas veces. ¿En cada llamada o rebajan algo, o hay un momento en que paran?

Vosotros que haceis, llamais muchas veces al 4472 o únicamente un par de veces? ¿Llamais a una hora concreta? Yo alucino, la peña sacando iphone gratis y yo he tocado con la negra.

¿Alguna idea?


Hola llorito, yo estoy igual que tu, he hecho portabilidad de las cuatro lineas que hay en casa ( la mia, la de mi mujer y mis dos hijas) me han ofrecido el Galaxy S II con TD de 15€ por 245€, nada mas (yo flipo) como no he aceptado se han despedido amablemente diciendome que las lineas portaran tal dia. No se como hace la gente para sacar los moviles que dicen que les dan, debo de ser el mas tonto del mundo.
 #2520
Escrito   0  0  
No sé e1000yo, yo aún estoy flipando.
No sé, puede ser que hayan días más buenos que otros, o que hables con sudamericanos que dan menos que los españoles, o que llames a las 9 que están frescos y generosos.
A ver si alguien que tenga experiencia diga algo.
Porque estoy pensando, si pido otro mobil en vez del Iphone y intento que me den los 100.000 puntos y luego cancelo el bono.
Existirán esos puntos íntegros para luego intentar coger el Iphone.
Si cancelo la portabilidad, cuanto tiempo se deja para hacer una nueva porta?

Que alguien que domine un poco conteste please.
Volver a Movistar