¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.597 5.000
 #2171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaga82
bueno yo pregunte por el galaxy s 2 les dije al departamento comercial ke me iva a yoigo porl el galaxy s2 a 79 euros,. tengo 528 puntos con la permanencia cumplida y un gasto de 20 25 euros,
pues me han ofrecido el galaxy s 2 a 178 euros con delfin 32 mas 6 meses un 20 porciento en factura,

como lo veis es buena oferta?

me han subido de 528 a 1000 puntos


Yo creo que esa oferta se puede mejorar sacando hasta el 30% por 12 meses. Aprieta un poco más.
 #2172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psk2k
Yo creo que esa oferta se puede mejorar sacando hasta el 30% por 12 meses. Aprieta un poco más.
Yo las dos veces que he amagado he conseguido el 40% durante 12 meses, una en la delfin 32 y otra en la 20.

Repito mi pregunta por si alguien puede decirme algo, es que me parece raro no haber recibido ni un mísero e-mail o sms:
quote:
Alguien que haya hecho el amago a "Yoigo Solo SIM" ¿puede decirme cuanto tardan? es que lo hice anoche (domingo) via web y hoy aun no he recibido ni siquiera un e-mail.
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Yo las dos veces que he amagado he conseguido el 40% durante 12 meses, una en la delfin 32 y otra en la 20.

Repito mi pregunta por si alguien puede decirme algo, es que me parece raro no haber recibido ni un mísero e-mail o sms:




Normalmente Yoigo tarda unas 3 horas, te llega un sms de orange diciendote que les llames y tal. Claro que al hacerlo domingo pues... te llegara probablemente en el día de hoy.

xXx
 #2174
Escrito   0  0  
Pues aun sin noticias. Es que estoy mosquedado porque creo que es el método que he utilizado en los otros dos amagos y no se si lo mirarán con lupa...

Gracias emoticon guiño a ver si hay suerte.
 #2175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Alguien que haya hecho el amago a "Yoigo Solo SIM" ¿puede decirme cuanto tardan? es que lo hice anoche (domingo) via web y hoy aun no he recibido ni siquiera un e-mail.

A mi un par de días, de Lunes a las 10 a un Miércoles a las 17h que me llamó Orange.
 #2176
Escrito   0  0  
A dónde amagar que no sea yoigo ni symio?

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #2177
Escrito   0  0  
.
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mk3GTI
A mi un par de días, de Lunes a las 10 a un Miércoles a las 17h que me llamó Orange.
Pero desde el lunes que solicitaste la portabilidad via web hasta el miercoles no recibiste ni un e-mail de nadie ni sms? yo es que absolutamente nada, ni informandome de que se ha comenzado el trámite...
 #2179
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Antes de nada, decir que soy nuevo en esto y que nunca he hecho un amago. Mis datos son estos:

-Antigüedad en Orange: 2002-Hoy
-Permanencia: Cumplidos los 18 meses en junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio (línea / global): 25-45€
-Taarifa actual: Ardilla 6
-Puntos (de cada línea): 881

Con estos datos, ¿creeis que tengo posibilidades de sacarme una HTC Desire con un amago? ¿Cómo debo hacerlo? ¿A qué conmañía debo hacer el amago? No quiero irme de Orange porque tengo contratado Amigos a 0 con mi novia, ¿podría cancelar la portabilidad a tiempo?

Mi idea es sacarla por unos 45-60€ y la tarifa Defil 20. La Galaxy S ni me lo planteo porque se que costará mucho más dinero.

Muchas gracias a todos.
 #2180
Escrito   0  0  
Buenas! Soy nuevo (uno más) en el foro y llevo un rato leyendo y aprendiendo sobre cómo conseguir algo con Orange... El caso es que, además de aprender términos (amago sólo sim) quería pediros si me podriais decir si ese amago sólo sim con Vodafone da resultados, he leido por ahí que Yoigo es la más solicitada para esas cosas y si eso funciona bien a través de la web o es mejor ir a una tienda. Es que no tengo ni idea.

Me queda un mes de permanencia con Orange, tengo unos 1250 puntos, una tarifa antigua y otra de datos, un consumo de 50 euros mensuales, un agujero en el bolsillo y quiero, para rematar, el Samsung Galaxy 2 o similar.

Y, ante todo, gracias!
Volver a Orange