Club Nokia C3-00

211.583 200
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirmo5
Hola soy nuevo por aqui y nuevo con el c-3 quisiera saber si es normal que el c-3 se apague al desconectarle del puerto usb gracias y un saludo a todos


pues...a mi no me pasa asi que...o no es normal o el mio no lo es.
creo...que solo debiera de "reiniciarse" si has cambiado o actualizado software...pero apagarse al desconectar el usb? no, no creo que eso sea normal...

emoticon dormido
 #102
Escrito   0  0  
Me parece muy fuerte, un telefono que puede ser ideal para usar el whatsapp, twitter, tuenti, etc, y no tiene 3G emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #103
Escrito   0  0  
¡¡Hola!! Quería hacer una pregunta. Me funciona todo lo del nokia c3, facebook, msn, etc etc etc menos el correo que viene incorporado en el nokia c3 (el que aparece en el menú) me dice buscando actualizaciones, empieza, pero tarda unos minutos y me dice, error de conexión, inténtelo mas tarde. Lo que no entiendo es que me deje entrar A TODOOO y hacer de TOODDO y el correo es lo único que no…>.< si alguien puede ayudarme!!!

1 saludo y gracias!

Una última cosa, yo estoy con un usuario que comenta mucho por aquí, el nokia c3 se puede pillar con tarifa de datos y todo lo que tú quieras pero al ser un nokia c3 un poco más "limitadillo" es mucho mejor usar wifi ya que navegas súper rápido, a mí me va de coña!
 #104
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo de apagarse al desconectar el usb no es normal, asique llévalo al servicio técnico para que le peguen un repaso.

Con respecto a lo del Correo, prueba a descargar otro gestor de correos, ya sea Gmail por ejemplo u otro, a ver si es problema del gestor que lleva instalado.

Saludos!

Málaga.
 #105
Escrito   0  0  
Hola,
Soy nueva en el foro y tambien con el C3, soy aficionada a la ofimatica pero no encuentro, talvez alguien me pueda ayudar
 #106
Escrito   0  0  
qué aplicaciones teneis instaladas?
yo tengo
el tuenti y el opera mini
no me van ni el skype, ni el spotify, etc

La felicidad es un camino, no una meta
 #107
Escrito   0  0  
Sólo vosotros podéis ayudarme. Tengo un C3-00 de orange que he liberado y vendido. Resulta que la persona a la que se lo he vendido lo quiere utilizar con Vodafone. Hasta aquí ningún problema. El caso es que me dice que no consigue configurar internet para utilizarlo con vodafone. ¿Sabéis vosotros como hacerlo? Gracias. Prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Sólo vosotros podéis ayudarme. Tengo un C3-00 de orange que he liberado y vendido. Resulta que la persona a la que se lo he vendido lo quiere utilizar con Vodafone. Hasta aquí ningún problema. El caso es que me dice que no consigue configurar internet para utilizarlo con vodafone. ¿Sabéis vosotros como hacerlo? Gracias. Prometo verdear.
Buenas,

Me imagino que tendrá que poner las APN´s de Vodafone no?Busca por internete "APN Vodafone".

Saludos!

Málaga.
 #109
Escrito   0  0  
Ha sido un trabajo pero finalmente ya lo tengo configurado para navegar con Vodafone. Vamos ahora a por los MMS. Un saludo y gracias. tienes mi verde.

+ scribble_es@amena.com
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Ha sido un trabajo pero finalmente ya lo tengo configurado para navegar con Vodafone. Vamos ahora a por los MMS. Un saludo y gracias. tienes mi verde.
Es lo mismo, solo que debes de poner las APN MMS, que aquí te las dejo:

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

Saludos!

Málaga.
Volver a Nokia