Llamar con numero oculto

26.629 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda (como siempre, si no, para que escribo aqui? emoticon lengua ,.....)
Resulta que no se como hacer llamadas con el numero oculto, con mi 8210 de Vodafone.
He preguntado a amigos mios que lo tienen con otras operadoras y se puede configurar en el telefono en las opciones de llamada poniendo que NO en el envio del numero propio (el mio). Sin embargo si hago esto simplemente no puedo llamar y para volver a hacerlo debo configurar otra vez la opcion de envio de numero en PREDEFINIDO.
Sabeis como podria ocultar el numero para realizar llamadas? confused:

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que llamar al 123 y solicitar que te activen el servicio.
Te dan la opcion de ocultarlo siempre o que lo ocultes tu cuando quieras llamarlo

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
llama a atencion al cliente para que te lo desactiven o antes de hacer 1 llamada teclea #31# y el numero. ciao.
 #4
Escrito   0  0  
pues nada, pones
#31#646646646
tras meter ese numero(646646646 que es inventado, sustituyelo por el que sea destino de la llamada) le das a llamar(la tecla llamar en el tuyo).

puedes editar tus numeros de la agenda, poniendo #31# delante de los numeros memorizados, asi siempre los llamaras en oculto.

si tienes problema, escribe de nuevo....chao
 #5
Escrito   0  0  
jo, pos estaba escribiendo y como tarde un año mientras leia el correo pos na, se me olvido contestar, asi que lo han hecho antes que yo. ja ja , que punto. weno, eso #31#numero y llamar
 #6
Escrito 4  0  2  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @goodyes
Hay una forma para que puedas llamar ocultando el número, pero sin que al destinatario le aparezca que llamas como oculto, es decir, que le aparezca un número de teléfono en pantalla pero que no sea el tuyo, así de esa forma puedes hacer las llamadas sin temor a que el destinatario te rechace automáticamente la llamada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@gsmspain
 #8
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  2  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @goodyes
Y a ti te pediría que reconsiderases tu voto negativo de spammer que me has puesto, acabo de explicar más arriba lo acontecido.

Esta vida es complicada, y cuesta mucho cuando haces algo, darlo a conocer, pero que mucho, ya veces bastantes, te encuentras foreros que solo ponen trabas y problemas, si este es el caso, prefiero cerrar mi cuenta, despedirme y seguir buscando por lo imposible de este mundo de internet, de dar a conocer nuestro trabajo sin ánimo de lucro


Da igual que lleves 12 años en el foro si no has aportado nada. Ahora lo que has hecho ha sido postear en un hilo de hace 20 años poniendo enlace de tu servicio, el cual gratis no ofreces por supuesto. No voy a considerar mi voto por que has hecho SPAM.

10. SPAM
La publicidad no deseada o spam en los foros no está permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs, links de otras páginas, referencias a búsquedas o inducir a visitar otras webs con intención comercial, de lucro o dirigir tráfico a sus paginas.Tampoco se podrá incluir ningún link o referencia hacia otras páginas que se considere publicidad en mensajes privados, la firma del usuario o avatar.

https://www.gsmspain.com/foros/misc...tion=faq&page=1

@gsmspain

Volver a General