[CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!)

420.401 1.973
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pericocha
si puedes enviame una gracias

quote:
Originalmente escrito por antonio89
Yo también te agradecería una invitación!

quote:
Originalmente escrito por regher
hola agredeceria la invitacion, tengas o no te pongo el voto por tu generosidad

Enviadas!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #372
Escrito   0  0  
¿Aún te quedan? No sé el uso que le voy a hacer, pero igual me saca de un apuro en navidades emoticon sonrisa

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #373
Escrito (Editado )  0  0  
he seguido al pie de la letra tus instrucciones y me sale esto:

Su empresa no participa del Programa de Compra de Empleados de HP. Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros en el teléfono 902 234 468.


de todas formas gracias

edito he probado con explorer y funciona gracias de nuevo
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgie
¿Aún te quedan? No sé el uso que le voy a hacer, pero igual me saca de un apuro en navidades

Enviada!

quote:
Originalmente escrito por pericocha
he seguido al pie de la letra tus instrucciones y me sale esto:

Su empresa no participa del Programa de Compra de Empleados de HP. Si tiene alguna duda o necesita información adicional, contacte con nosotros en el teléfono 902 234 468.


de todas formas gracias

edito he probado con explorer y funciona gracias de nuevo


Ya lo repetí en algunos post atrás y en varios privados: Es practicamente imprescindible para el registro correcto, realizarlo desde Internet Explorer

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #375
Escrito   0  0  
Te quedan invitaciones? me puedes hacer llegar una? gracias
Por cierto como me haces llegar la invitacion?
 #376
Escrito   0  0  
Llego tarde? Si es posible, me interesaría una...

Muchas gracias Calabaza02!
 #377
Escrito   0  0  
Me interesa muchisimo crack!!! si te sobra una, aqui la espero con los puertos abiertos,jejeje un abrazo y gracias!
 #378
Escrito   0  0  
buenas calabaza02 si aún tienes invitaciones me puedes enviar una?

desde ya muchas gracias por el aporte!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #379
Escrito   0  0  
Todo al día!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #380
Escrito   0  0  
si aun te quedan manda alguna! Gracias!