promoción bono de internet

24.039 80
 #21
Escrito   0  0  
Llama al 470 tarifas y promociones / Otras Consultas y le preguntas por la promo. Si eres de contrato y NO has tenido NUNCA una TD te la tienen que ofrecer.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Pues no soy capaz de que me la activen. He llamado 3 veces al 470 y me dicen que no saben nada de ninguna promoción de internet. ¿Hay que llamar a algún departamento especial?

En el 2270 no es y en el apartado de promociones del espacio personal en la web tampoco aparece nada



Como muy bien te ha explicado Sirjarno, llama al 470. Si eres de contrato y no has tenido anteriormente tarifa de datos te la dan por tres meses para que la "pruebes"emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #23
Escrito   0  0  
hola.
acabo de activar los 3 meses gratis......emoticon sonrisa
actualmente dispongo de un X6.
mañana por la mañana dice que ya lo tengo funcionando.
¿tengo que configurar algo en el telefono?
otra preguntilla:
en unos dias recibiré una BB 9300 de orange.
la daré de alta en blackberry.
¿tendria que hacer algo especial para configurarla?
es que soy bastante zoquete en estos temas.
saludos y perdonar por el tocho.
 #24
Escrito   0  0  
Tras varios intentos ya la tengo activada.
Recibí un sms informando que había activado el modulo internet ahorro y que en 24h estaría activo. Eso sí, en el area personal de la web de orange no consta la gratuidad, sólo que es la tarifa de datos que tengo. Supongo que no hay problema.

En resumen, insistid hasta dar con un agente que sepa de que le hablas y tened en cuenta que los 3 meses son 3 ciclos de facturación. Esto ultimo es importante de cara a no perder muchos días "de gratis" emoticon guiño

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #25
Escrito   0  0  
Hola, Yo tambien la acabod e activar a la primera, informando de que a un compañero se la habian ofrecido y que queria "probar". He llamado al 470 y luego como se decia promociones /otras consultas.
Yop no habia tenido tarifa de datos y me ha confirmado que son 3 meses.

Saludos y gracias por la info++
 #26
Escrito   0  0  
Siendo de tarjeta se puede hacer algo?

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bailoteo13
Siendo de tarjeta se puede hacer algo?



Algo como...que te den los tres meses de internet gratis?
pues...va a ser que no...emoticon triste
de todos modos...has llamado para ver si te suena la flauta por casualidad?emoticon disimulo
por intentarlo que no quede...emoticon lengua

emoticon dormido
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efvn
Pues no soy capaz de que me la activen. He llamado 3 veces al 470 y me dicen que no saben nada de ninguna promoción de internet. ¿Hay que llamar a algún departamento especial?

En el 2270 no es y en el apartado de promociones del espacio personal en la web tampoco aparece nada


yo he llamado al 470, le he dicho queria apuntarme a la promocion de internet de 3 meses gratis y luego si quiero me puedo dar de baja, me han preguntado que movil tengo, se lo he dicho, me ha dicho espera un minuto, a sonado una musica y al terminar ya lotenia, facilisimo
 #29
Escrito   0  0  
Up, up, UP!

Acabo de llamar y me han dicho que esta "promo" sólo está disponibles para clientes seleccionados que les llegue el mensaje o les llamen expresamente para ofrecérsela.

De todas formas me lo ha mirado y me ha confirmado que no, que no la tengo vigente para contratarla

¿Será porque he iniciado un proceso de portabilidad esta madrugada? Jejeje emoticon diablo

¿Debo seguir insistiendo a ver si me toca una argentina-uruguaya más "benevolente"?emoticon triste

Saludos,

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #30
Escrito   0  0  
Yo tb he podido activarla sin problema. Diciendo lo que se ha comentado por aquí.Un saludo
Volver a Orange