¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.114 345
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Si cuando estas en Contactos, le das al "botón" Menu puedes elegir "Ver".

Ahí dentro podrás marcar/desmarcar el origen de tus contactos.


Correcto, ahi tengo puesto que solo se vean los contactos del telefono y no de la sim ni gmail.

Pero cuando le doy al boton "Telefono" que siempre esta visible y pinchas arriba en la lista de ultimas llamadas, cuando bajas y ves la agenda de telefonos ahi salen todos, los del telefono y la sim, asi que salen duplicados.

No se si me explico bien, o solo me pasa a mi..
 #302
Escrito   0  0  
A mi no me pasa eso. Yo tengo seleccionada la de Gmail y solo me sale la de gmail.
 #303
Escrito   0  0  
Por fin la tengo liberada y la he desvonafonizado siguiendo un tutorial y de momento me está encantando.Aparcado he dejado el N97 y de momento a saco con esto(y tiene pinta que va a durar así)
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funnygames
Correcto, ahi tengo puesto que solo se vean los contactos del telefono y no de la sim ni gmail.

Pero cuando le doy al boton "Telefono" que siempre esta visible y pinchas arriba en la lista de ultimas llamadas, cuando bajas y ves la agenda de telefonos ahi salen todos, los del telefono y la sim, asi que salen duplicados.

No se si me explico bien, o solo me pasa a mi..


A mi también me pasa.
 #305
Escrito   0  0  
Buenas! Mi novia se la ha pillado con Yoigo, recibiendola el 25 de este mes, y queria saber varias cosas, ya que se ha cogido Android por insistirle yo emoticon sonrisa

-Cuanta morralla trae de origen con Yoigo? He leido por ahi lo de 'desvonafonizar', y queria saber si tambien se puede aplicar para Yoigo o como está el tema.

-Que es rootear?

-Que debe de ser lo primero que haga nada mas recibir el telefono (aparte de encenderlo, claro)?



[ Volkswagen, niggah! ]
 #306
Escrito (Editado )  0  0  
¿Todavía no se pude rootear en Froyo verdad? Saludos

Bundy_VCF
- No se si traerá muchas apps o lo que sea de Yoigo pero la mía de Orange no traía nada y solo hace 1 mes que la tengo.
- Rootear sirve para tner permisos de admin. para poder poner roms personalizadas, pasar todas las apps a la sd, overclockear y más cosas.
-Sino tiene tarifa de datos asociada, desactiva la red de Yoigo(borrala) y hacerse una cuenta de google para poder descargar apps del Market.
Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
¿Todavía no se pude rootear en Froyo verdad? Saludos

Bundy_VCF
- No se si traerá muchas apps o lo que sea de Yoigo pero la mía de Orange no traía nada y solo hace 1 mes que la tengo.
- Rootear sirve para tner permisos de admin. para poder poner roms personalizadas, pasar todas las apps a la sd, overclockear y más cosas.
-Sino tiene tarifa de datos asociada, desactiva la red de Yoigo(borrala) y hacerse una cuenta de google para poder descargar apps del Market.
Saludos



Muchas gracias Danii.

-Vamos, que lo de rootear es como en el 5800 el firmar aplicaciones con el Cer y Key, no?

-Si que tiene tarifa de datos, es la gracia de pillarse un Androidemoticon sonrisa



[ Volkswagen, niggah! ]
 #308
Escrito   0  0  
commo pongo una foto de salvapantallas es q la pongo y me sale el reloj encima nose manejar nadaaaaaaaa, aparte de esp los iconos q me slaen en la pantalla de inicio de internet y demas comp puedo quitarlos?
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
gente, me han ofrecido por amago este movil, la versión s en realidad y el nokia c7. Lo quiero para mi hermana, que es un poco cortilla... imagino que lo usará para lo básico, qué tal lo veis? va bien en tema escuchar música, usarlo como mp3, vamos...

creeis que hay una diferencia importante entre la cámara del c7 y la del wildfire s¿?
 #310
Escrito   0  0  
Hola a mi me pasa lo mismo con la wildfire y con los del 471 2 horas configurando la apn y no hay manera¿como lo conseguiste tu?la mia era de vodafone y la libere para mi tarjeta de orange,echame una mano please
Volver a Htc Qtek