[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

52.451 110
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado. Perdón!

.
 #72
Escrito   0  0  
Me llegó el mail, me registré todo correcto pero cuando me cuando le doy para que me envíe el mensaje no llega y si le doy al link de recibir la llamada y que me diga el código por voz cuando contesto la llamada se corta y adiós! En fin... emoticon inseguro
 #73
Escrito   0  0  
VIber ya está disponible en su versión oficial en el market.

Saludos a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #74
Escrito   0  0  
Tiene muy buena pinta. A ver si me lo pruebo. La pega, que tienes que tener amigos que también la tengan instalada, y habrá que restar otro poco de batería
 #75
Escrito   0  0  
igual la pregunta es un poco tonta, pero no consigo cerrar Viber! lo he instalado esta mañana desde el market, y no veo ninguna opción de cerrarlo... incluso he llegado a apagar el teléfono pero nada...ahi sigue el icono... como lo cerrais vosotros? gracias!!
 #76
Escrito   0  0  
¿Cómo cierras el Whatsapp? ¿Y el Skype?

Desde Extremadura...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
¿Cómo cierras el Whatsapp? ¿Y el Skype?
Pues Whatsapp no lo puedo cerrar porque no tengo...pero el skype le doy a cerrar sesión y ya está... El viber se me ha quedado en la pantalla de meter el móvil, y como aún no tengo intenciones de activarlo, por eso quiero cerrarlo...
 #78
Escrito   0  0  
yo acabo de istalar el viber en mi sgs2, me ha pedido que ponga mi numero de movil, y se a activado y me a dado un codigo, y ahora que pasa¿?
me sale para llamar como si fuera la agenda del telefono,
puedo hablar gratis con la gente de mi agenda?
esque no se muy bien como funciona esto...

un saludo y gracias por adelantado

No es oro todo lo que reluce
 #79
Escrito   0  0  
¿Hay alguna m,anera de cambiar el tono de llamada en Viber?
Es que sincermente, es lamentable emoticon carcajada

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
yo acabo de istalar el viber en mi sgs2, me ha pedido que ponga mi numero de movil, y se a activado y me a dado un codigo, y ahora que pasa¿?
me sale para llamar como si fuera la agenda del telefono,
puedo hablar gratis con la gente de mi agenda?
esque no se muy bien como funciona esto...

un saludo y gracias por adelantado

No soy un experto, pero creo que lo haces bien.

Yo entro en Viber, voy a contacts y pulso sobre el que quiero llamar. Así de simple.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
Volver a Android