¡Primicia! Primeras imágenes de Bada 2.0

51.251 40
 #11
Escrito   0  0  
mmmmm parece delicioso.....espero que salgan nuevos terminales de samsung con este sistema.
el wave 8500 que tenia ,a falta de algun gps gratuito , lo vendi ,pero me dejo un buen sabor de boca

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Seguramente cuando salga esta actualización en España, ya tendremos coches que funcionen con agua....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deDed
Seguramente cuando salga esta actualización en España, ya tendremos coches que funcionen con agua....

Xd , que dramatismo . Igual antes de lo que imaginas !!!

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #15
Escrito   0  0  
Por mi como si lanzan el BADA 5.0 con los iconos más requetechulos del mundo y el hardware mejor y más rápido del universo, como sigan con la misma política respecto a las aplicaciones serán siendo móviles que no los tocaré ni con un palo.
 #16
Escrito   0  0  
Tiempo al tiempo .O no os acordais que Android empezò igual ???

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #17
Escrito   0  0  
Pues tiene muy buena pinta, pero yo pensaba que bada 1.0 tendría algo mas de éxito, esperemos que en el 2.0 no cometan los mismo errores
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Tiempo al tiempo .O no os acordais que Android empezò igual ???

Un saludo



android empezó igual.. pero evolucionó bastante más rápido, también es verdad que lo montan más fabricantes.

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Bueno acaba de salir la primera beta de bada 2.0 pero solo para el wave 2.
La beta la podeis encontrar en varias webs ya pero a quien hay que agradecerles la beta es la los chicos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
deseando que lo saquen para actualizar el wave

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
Volver a Bada