[AYUDA] Iphone bloqueado por impago por Movistar. ¿Se puede desbloquear?

35.744 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hola.yo particularmente no lo compraria.por un poco mas de dinero lo puedes pillar por el foro de compraventa y legal..osea sin estar bloqueado por imei.un saludoemoticon guiño

Pero es que el tema es que aunque esté bloqueado para otras compañías, no me afecta para nada. Lo importante es que está nuevo, solamente había visto una parte de atrás así, sin una simple rozadura en uno a estrenar. Y lo cojo en mano, precio bueno...
Lo que no entiendo es porque incides en lo de que es ilegal, si da igual a estas alturas
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Si solo esta bloqueado con Movistar puede ser un impago, el problema es que como la cosa pase a juzgados y le apliquen estafa o cualquier otro delito el IMEI pasa a la Blacklist y te lo bloquean para todos los operadores con licencia nacional.

No he visto nunca un caso similar, me parece que no pierden el tiempo con tanto trámite, con bloquearlo por IMEI creo que ya es un castigo bastante grande. Lleva un mes bloqueado por Movistar.
Por cierto, no solo está bloqueado para MOvistar, ha sido probado con Vodafone y Yoigo y pasa lo mismo, es por eso que se quedará ahí seguramente.
De todos modos, poniéndonos en ese caso extremo, se vende al extranjero, se recupera el dinero y listo. No tengo mucho que perder.

Gracias por la info compañero
 #14
Escrito   0  0  
Había leido por aqui (creo recordar) que orange siempre es el último operador en bloquear un imei. pero que un poco antes o después también lo acaban bloqueando

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Ya estoy aquí, y ha funcionado con mi Sim de Orange. He probado todo, y un buen rato y cobertura máxima emoticon sorprendido
El móvil había sido liberado por Imei antes del bloqueo, pagando 50 euros.
Respecto a lo de comprarlo estando denunciado, tampoco va a pasar nada no? Qué inconvenientes hay? Movistar lo ha bloqueado y punto, ahí quedó todo.
Por impago lo habría leído del Iphone 4 entonces


Espero que lo compres...








...y te lo roben.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
Espero que lo compres...








...y te lo roben.


A qué viene esta chorrada? De verdad...
 #17
Escrito   0  0  
el móvil es robado tio




y lo sabes



así que cállate hasta que no te llenan de rojos

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito   0  0  
bueno..si finalmente te lo bloquean..tendras un bonito ipodtouch..tampoco le veo nada malo...

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
el móvil es robado tio




y lo sabes



así que cállate hasta que no te llenan de rojos


Pero que me estás mandando callar y inventando cosas, hay que ser cenutrio.
Este móvil lo compró una persona de un pueblo cercano donde vivo, tiene factura. Esa persona lo vendió a la chica que me lo vende a mi.
Ya me dirás donde está el robado.
Lo fácil que es inventar y decir chorradas...
A ver si el que acaba con rojos eres tu, asi que pensemos las cosas, que no estás hablando con un novato
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
bueno..si finalmente te lo bloquean..tendras un bonito ipodtouch..tampoco le veo nada malo...

Si finalmente me lo bloquean, lo revenderé por ebay en el Reino Unido, donde funcionará, con riesgo 0 de pérdida de dinero y demás. Un saludo emoticon guiño
Volver a General