Los plastiquitos protectores de pantalla son para perdedores.

20.821 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Eso es lo que dice un amigo, que conste que yo no opino igual en lo de que es para perdedores por sobreproteger un móvil que en muchos casos es un móvil de mierda, aunque si pienso lo mismo en cuanto a que no hacen falta los protectores de pantalla ya que yo con un uso normal de mis móviles sin dicho plastiquito conservo sus pantallas inmaculadas.

Sinceramente pienso que las pantallas táctiles pierden aunque sea por poquito en algunos casos la sensibilidad y nitidez en las pantallas en general.

Con llevar el móvil en el bolsillo exclusivo para él sin protector, ni calcetin, ni fundas de ningún tipo es más que suficiente para tenerlos al 100% alejados de los rayones disfrutando de ellos al máximo.

Por favor!!! No quoteéis este post por si decido eliminarlo.

Un saludo


Pues yo me gaste mucha pasta en mi telefono como para que se raye, de todos modos yo como propietario de mi telefono decido si quiero llevar protector o no emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, depende de cada caso, yo creo que es mejor, tener el movil bien protegido por un par de euros, que tener despues rayajos. (Aun con mas razon si es con permanencia como la mayoria de ususarios...)
Y al igual con la funda, siempre esta mas protegido de cara el polvo, suciedad etc...
Yo por ejemplo, el movil que uso para currar, lo llevo sin nada, en el bolsillo, con las llaves, monedas o lo que sea. El otro movil, le tengo un plastico protector en la pantalla y una funda de silicona... Por lo que pueda pasar emoticon guiño

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #4
Escrito   0  0  
De perdedores es llevar la pantalla con un buen rayajo por ir de tipo duro emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Dile a tu amigo que le deje su móvil a mi mujer una semana... jejeje

Se lo devolverá con todo tipo de arañazos producidos por multitud de objetos que lleva en los bolsos (de colgar), y que aun a día de hoy, no comprendo como cogen.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Si es una pantalla táctil decente, ningun protector mejora la respuesta, todo lo contrario.

Además, si es un cristal bueno, el cristal en la escala de dureza está por encima de metales, y sin embargo, los famosos protectores, que son "plásticos" se rayan con una facilidad pasmosa.


Si la pantalla es de cristal (no plexiglas ni metacrilatos del estilo), no es tan fácil rayarla. Si es plástico, la cosa cambia.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
¿Nominación al post mas pueril y estúpido del año?emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
jeje, esto me ha recordado a un monólogo de Berto en Buenafuente. Genial

cállate cállate cállate emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
qué bueno el berto de los c*j*ne*.

Dentro de mis conocidos tengo de todo. Desde el que se compra el iphone 4 y lo tiene sin protección porque te dice que un cacharro es para disfrutarlo y no estar todo el día pendiente de él, hasta el que lo lleva como yo con protector de pantalla y funda, en todos los móviles que pasan por mis manos.

Eso depende del gusto del consumidor.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que antes de nada aclararía que hay protectores, y hay 'protectores'. Tengo un iPod Touch tres años con el mismo protector desde el primer día, no ha perdido sensibilidad, ni se ha rayado y es una maravilla, igual me pasó con mi Wave .... he tenido suerte, y ni notaba que los llevaba. Y eso con una funda de silicona para evitar picazos en las esquinas genial. pero he visto gente con protectores malos que tocas una pantalla táctil y parece ... resistiva de las malas... hay para todo y para llevarlo así, no.

- Murcianico Style -
Volver a General