[HILO OFICIAL] Experiencias tarjeta GEVEY iPhone 4

176.562 354
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisito
Pues a mi no me pierde casi nada durante la noche con la GEVEY (5% + o -). Mi Gevey no es originalemoticon ninja , la compre en ebay por 5€. Lo único que le pasa es que el 3G no funcionaemoticon triste , compré la pro, tambien en ebay por 5€, y no funcionabaemoticon enfado . (me han devuelto la pasta emoticon sonrisa ). Ahora estoy a la espera de recibir otra que también compré en ebay por 4€(no escarmiento), esta vez se la compré a un chino que ha vendido 1700 unidades y no tiene feedbacks negativos sobre la Gevey.
A ver si esta vez es la definitiva.
salu2


Para que funcione el 3G tienes que activar la Itenerancia de Datos, no se si lo sabias, un saludo.

.........
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Para que funcione el 3G tienes que activar la Itenerancia de Datos, no se si lo sabias, un saludo.
Si, ya lo sabía. También puse el APN de movistar y a mano metí la configuración de Red de datos móviles y nada de nada, el 3G no vaemoticon loco emoticon loco .
Se que no es problema de la SIM porque la probé en un Iphone de movistar y funcionaba a la perfeción, por lo que por descarte debe de ser la GEVEY. Cuando me llegue la nueva que he comprado veremos si va el 3G.
salu2
 #323
Escrito   0  0  
Os funciona el push con la gevey? A mi me falla bastante (por ejemplo el de facebook). No se si es la tarjeta o la aplicación!
 #324
Escrito   0  0  
Tengo un gran problema con la gevey, AYUDA PORFAVOR!
Me he comprado ya 2 gevey y utilizado diferentes duplicados de Pepephone, y no había rastro del menu inicial al cual hay que darle a aceptar.

La cuestión es que lo he metido en el iPhone 4 de un colega, y si que le sale el jodido mensaje en chino, pero la cuestión es que le sale. Tenemos el mismo iOS 4.3.3 y la misma baseband, solo que yo lo tengo exo el Jailbreak, puede eso tener que ver?

En el caso de que pudiera... como paso del 4.3.3 jailbroken al 4.3.3 oficinal sin jailbrokear?

GRACIAS por la ayuda emoticon sonrisa
 #325
Escrito   0  0  
Le he quitado el jailbreak, y con el iOS 4.3.3 tampoco me sale el mensajito en chino.

Alguien sabe porque en el movil de mi colega sale, y en el mio no?
No encuentro explicación emoticon triste
 #326
Escrito   0  0  
Bueno parece que en este foro a uno le dan un voto negativo y nadie le hace ni caso :-( Parece que hable solo.

Conseguí hacer funcionar la Gevey, pero al instalar algunas cosillas con el Cyder, al reiniciar varias veces me dejó de salir el Mensajito en chino.

Es posible que al instalar alguna cosilla como el Winterboard, el SBSettings o algo parecido, pueda bloquear el que salga el mensajito en chino? O debería de ser otra cosa?

Bueno no tengo muchas esperanzas en que alguien conteste, porque visto lo visto...
 #327
Escrito   0  0  
Tu gevey al ser falsa no va muy bien , y sobre el cydia no creo que sea algo que instalastes.
Pillate una original que no te fallara.

.........
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Tu gevey al ser falsa no va muy bien , y sobre el cydia no creo que sea algo que instalastes.
Pillate una original que no te fallara.


Na funciona bien, el 3g y todo bien, lo que pasa que a veces de tanto reiniciar y tal, no sale el mensaje. Pero ya le he cojido el punto para que salga emoticon sonrisa

Procuraré no instalar muchas cosas por seacaso emoticon sonrisa

Apuntarme en la lista esa.

iPhone 4 de vodafone, baseband 04.10.1 iOS 4.3.3 Gevey China, OK 3G OK!
 #329
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia, igual os vale de algo.

Mi phone es vodafone y lo quería liberar para usarlo con movistar.
Pedi la gevey a dealextreme.com(5 euros.....), me llegó al de tres semanas.
Estuve intentando millones de veces (sí, millones de veces)liberarlo pero no me salía el mensajito, error de sim, y esas cosas. También me jodió dos otres veces la microsim movistar(al ir a uilizarla otra vez en mi antiguo tlf., me decía que no detectaba la sim. Bueno, pues tuve que hacer dos o tres duplicados de sim(6 euros cada uno).

Al final compré la gevey en gevey.com(35 euros) en dos días la tenía en casa. Con esta lo he liberado sin grandes problemas.

Entonces:
-Creo que a la mayoría que tenéis problemas de error de sim, no sim y cosas así, puede ser porque se trate de una copia mala de la gevey(yo creo que no es cuestión de recortar mejor o peor la microsim, o de reiniciar, o de configurar de formas distintas)
- Una forma de que aparezca el famoso mensajito(en las gevey buenas, se entiende) es ir a opciones de la sim y cambiar el idioma a inlés, (esto lo lei en un foro extranjero y funciona.

Nada más, por si a alguno le vale de algo
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borkape
Hola, os cuento mi experiencia, igual os vale de algo.

Mi phone es vodafone y lo quería liberar para usarlo con movistar.
Pedi la gevey a dealextreme.com(5 euros.....), me llegó al de tres semanas.
Estuve intentando millones de veces (sí, millones de veces)liberarlo pero no me salía el mensajito, error de sim, y esas cosas. También me jodió dos otres veces la microsim movistar(al ir a uilizarla otra vez en mi antiguo tlf., me decía que no detectaba la sim. Bueno, pues tuve que hacer dos o tres duplicados de sim(6 euros cada uno).

Al final compré la gevey en gevey.com(35 euros) en dos días la tenía en casa. Con esta lo he liberado sin grandes problemas.

Entonces:
-Creo que a la mayoría que tenéis problemas de error de sim, no sim y cosas así, puede ser porque se trate de una copia mala de la gevey(yo creo que no es cuestión de recortar mejor o peor la microsim, o de reiniciar, o de configurar de formas distintas)
- Una forma de que aparezca el famoso mensajito(en las gevey buenas, se entiende) es ir a opciones de la sim y cambiar el idioma a inlés, (esto lo lei en un foro extranjero y funciona.

Nada más, por si a alguno le vale de algo

Totalmente de acuerdo contigo, la mayoría de los problemas vienen por las copias chinas, yo ya he probado 3 copias chinas de diferentes vendedores, y solo una me ha funcionado a medias (todo Ok menos el 3G que no vaemoticon asco ), en las otras 2 ni siquiera salia el mensaje famosoemoticon triste emoticon triste . Menos mal que la pasta me la han devuelto emoticon sonrisa .Acabo de pillar otra copia barata a un chino de ebay que ha vendido 1300 Ud.(no escarmientoemoticon disimulo ). Si esta no funciona, pasaré por caja de apple&berry que es el distribuidor oficial de la GEVEY original emoticon sorprendido : .
Salu2
Volver a Liberaciones