Pros y Contras de casarse

9.334 24
 #1
Escrito   0  0  
La verdad estoy apunto de tomar una decisión importante en mi vida, y me gustaría leer vuestras opiniones sobre el matrimonio...

Sed sinceros plz emoticon angel

"3G para todos"
 #2
Escrito   0  0  
amigo aqui no hay pros ni contras es lo que uno sienta o no?
Como opinion personal el matrimonio no garantiza nada y no deveria ser una obligacion .
 #3
Escrito   0  0  
Hmmmmm! un papel firmado , luego que mas ... ?

Problemas con el 50% ambos

Casarse, hmmmm soy muy joven mejor no opino emoticon roto2

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #4
Escrito   0  0  
y pq casarse??? llevo 11 años viviendo con mi pareja... mas casados que estamos ya... y con la ventaja de que no hemos tenido que aguantar en la boda al primo del primo de tu pareja al que no has visto en tu vida, o con el que no te llevas bien...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pros: Sólo si tu pareja tiene pasta y ganas de dártela emoticon roto2

Contras: Todos los que te puedas imaginar.

Mejor vivir en pecado y que si la cosa no "cuaja" cada uno tome su camino sin papeles de por medio. Otra cosa es que hayan hijos de por medio. Ahí la ley es igual que si estuvieras casado, por lo tanto, Para qué casarse?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
separacion de bienes desde el dia 0, piensa que vas a firmar el pacto con el diablo xDD










es broma
pero la separacion de bienes te lo deberias de pensar antes que el matrimonio, asi mientras que esteis casados todo es de los dos y si algun dia os divorciais pues ya sabes que cada uno se queda con lo suyo

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
separacion de bienes desde el dia 0, piensa que vas a firmar el pacto con el diablo xDD


Que Fuerte, luego no se va a Casar por consejos del Foro emoticon roto2

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #8
Escrito   0  0  
Llama a los de telecirco y monta una pedida como esta:



Separación de bienes y ya está. Para los pesimistas decir que los problemas los vas a tener tanto si te casas como si no....
 #9
Escrito   0  0  
Si te casas corres el riesgo de perder todo lo que tienes (dinero, bienes, cariño, sexo,...) ... y no ganas nada (a no ser que tu pareja sea rica).
 #10
Escrito   0  0  
Joder hay opiniones muy dispares
.
No si al final voy a cambiar de idea emoticon feliz

Ahora en serio, sobre el tema de separación de bienes, no tengo nada, soy pobre xDD PSP, TV, portatil, móvil...y los cereales xD puede coger lo que quiera menos la xbox.

No hay nada que separar...cada uno con su número de cuenta y a correr.

"3G para todos"
Volver a La Taberna