[ayuda] ¿como Puedo Liberar El N85 Por Imei Gratis?

17.930 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia, necesito ayuda para liberar el Nokia N85 gratis por IMEI, ¿alguno de vosotros conoce un programa generador de códigos?

He estado probando con el NOKIAFREE CALCULATOR v.3.10 y nada no hay manera.

Pagaría el código pero es un movil ya desfasaillo y encima estoy mal de dinero.

Un saludoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonioGuz
Hola familia, necesito ayuda para liberar el Nokia N85 gratis por IMEI, ¿alguno de vosotros conoce un programa generador de códigos?

He estado probando con el NOKIAFREE CALCULATOR v.3.10 y nada no hay manera.

Pagaría el código pero es un movil ya desfasaillo y encima estoy mal de dinero.

Un saludoemoticon guiño


No se puede gratis.

Tienes privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
No se puede gratis de ninguna forma y probablemente hayas superado los intentos para hacerlo por IMEI (3), así que de ser así sólo se puede por cable.

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #4
Escrito   0  0  
nada

BOX UNLOCK PARA LIBERAR MOVILES
SERVICIO DE LIBERACION POR IMEI
VENTA DE MONEDAS DE PLATA PURA DE 1 ONZA PARA INVERSION - PREGUNTADME
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
No se puede gratis de ninguna forma y probablemente hayas superado los intentos para hacerlo por IMEI (3), así que de ser así sólo se puede por cable.


emoticon triste Lo he intentado unas 20 veces asi que imagina.emoticon desconcertado

La compañia es VODAFONE y el IMEI: 356 376 027 880 610

Este acabara en la basura, sin un mes de uso, aun tiene los plasticos.emoticon roto
 #6
Escrito   0  0  
reseteale el contador con un soft, busca en google

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por remixer2
reseteale el contador con un soft, busca en google


Vale ya tengo el programa de resetear pero el tema es el siguiente no es un movil por el cual valga la pena, me lo dio vodafone y al ver lo lento que va y lo malo que es el sistema Symbia, lo deje aparcado ya hace un año, el tema es que lo queria liberar para regalarselo a un amigo que esta en el paro muy jodido y lleva un movil de hace mil años, vamos un motorola V50.

Mi pregunta es la misma,¿alguien se ofrece a liberarme el movil gratis? vodafon me lo libera por 6€ pero a esos ni agua

Un saludoemoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonioGuz
Vale ya tengo el programa de resetear pero el tema es el siguiente no es un movil por el cual valga la pena, me lo dio vodafone y al ver lo lento que va y lo malo que es el sistema Symbia, lo deje aparcado ya hace un año, el tema es que lo queria liberar para regalarselo a un amigo que esta en el paro muy jodido y lleva un movil de hace mil años, vamos un motorola V50.

Mi pregunta es la misma,¿alguien se ofrece a liberarme el movil gratis? vodafon me lo libera por 6€ pero a esos ni agua

Un saludoemoticon guiño

Mejor precio por liberar un Nokia de Vodafone que esos 6€ que te cobra Vodafone no creo que vayas a encontrar...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito   0  0  
Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonioGuz
Vale ya tengo el programa de resetear pero el tema es el siguiente no es un movil por el cual valga la pena, me lo dio vodafone y al ver lo lento que va y lo malo que es el sistema Symbia, lo deje aparcado ya hace un año, el tema es que lo queria liberar para regalarselo a un amigo que esta en el paro muy jodido y lleva un movil de hace mil años, vamos un motorola V50.

Mi pregunta es la misma,¿alguien se ofrece a liberarme el movil gratis? vodafon me lo libera por 6€ pero a esos ni agua

Un saludoemoticon guiño


privado contestado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones