Consulta roaming

1.041 3
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

La semana próxima salgo de vacaciones y quiero activar el roaming en mi iPhone, pero como todavía tengo contrato de permanencia (en la tarifa también), se me presentan varias dudas:

- ¿Puedo activar el roaming en mi línea, o es como si hiciera un cambio de la tarifa y me penalizarán?

- ¿cuál es la mejor modalidad de roaming?, según mis necesidades he visto Internet y Correo Roaming móvil, 2€/19MB cada día, lo veo aceptable.

Consejos, sugerencias...

gracias de antemano por las respuestas
Escrito   0  0  
nadie?
Escrito   0  0  
Llama al 123 y preguntale cual es la.mejor opcion sin k te penalizen y sin k te quiten descuentos ni nada.

Saludos!!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geanpierre
Llama al 123 y preguntale cual es la.mejor opcion sin k te penalizen y sin k te quiten descuentos ni nada.

Saludos!!

No te lo aconsejo. Como llames al 123 sin tener un poco de informacion de antemano, te la pueden liar parda porque es costumbre dde algunos operadores malinformar o engañar... Te lo digo por experiencia...
Lo subo! A ver si alguien te puede ayudar!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO

TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone