[CONSEJO] x7 o vivaz de yoigo.

7.228 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
BUENAS!!
espero que no os canseis del toston y me echeis una mano porque estoy muy indeciso sin saber que hacer...
Estoy en vodafon con un n97 y una tarifa de 90x1 de contrato de 9€ al mes + 12€ de internet (en total minimo 25€, y con un coste de llamada de 38cnt/min o 90x1).
Arto de gastarme tanto e estado viendo la tarifa del 8 en yoigo que me ahorraria 20cnt/min y con la tarifa de internet me al incluye en el minimo mensual, es decir, sino llamo ni sms ese mes me saldria por 8€, cosa que en vodafon me sale por 25€.

los unicos que me llaman es el vivaz gratis, mas el ahorro mensual por pasarme a yoigo con respecto a vodafone, y el nuevo x7 que serian 169€.
Haber cual me aconsejais, lo mas que hago es jugar a algun juego, internet tipo foros, tuenti y el tiempo, y fotos.
Creeis que merece la pena comprarme el x7 para esas cosas que hago? o con el vivaz sobra?
Me tira mas el vivaz, porque ya que ahorro mensual, pues que me salga el movil gratis tampoco esta mal, aunque en mi opinion es mas flojo que el actual n97, pero con el mismo SO no creo que vaya peor...
Cual elegiriais viendo lo mal que esta la economia y para lo que lo necesito??????
 #2
Escrito   0  0  
Viendo tus condicionantes, el Vivaz. El X7 está demasiado caro con la tarifa del 8 para el móvil que es.

Échale un vistazo al SE X10 mini y al Motorola Flipoup también, que son buenos móviles con Android y también te saldrían a 0 euros.
 #3
Escrito   0  0  
una duda...
el vivaz tiene banda ancha o como se llame eso?? es decir, puede ir la tarifa de internet igual de bien que en el n97? con java y eso verdad??
Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgabriel78
Viendo tus condicionantes, el Vivaz. El X7 está demasiado caro con la tarifa del 8 para el móvil que es.

Échale un vistazo al SE X10 mini y al Motorola Flipoup también, que son buenos móviles con Android y también te saldrían a 0 euros.


ahora mismo le voy a echar un vistazo, pero antes he caido en una cosa, mi n97 y x7 traen transmifor de FM y los demas no... y eso es una cosa que yo utilizo mucho para el coche y que me quedaria sin ella...

motorola nunca me han echo gracia, soy fiel a nokia y sony, salen bueno los motorola? buenas fotografias??
saludos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Sinceramente, si tu presupuesto puede llegar a los 169€, no cogería ni uno, ni otro.
Symbian s60v5 (o Symbian^1) dejó de tener soporte hace tiempo, cuando Nokia adquirió la fundación Symbian, por lo que el Vivaz es un teléfono ya desfasado que no va a recibir actualizaciones de software, a parte de otras "carencias" como su pantalla resistiva o su GPS.
El X7 me parece EXCESIVAMENTE caro como comenta algún compañero, Symbian Anna (el sucesor de Symbian^3) no deja de ser eso, Symbian. A menos que quieras el móvil para reproducir música creo que hay opciones mejores, entre ellas:

Samsung GALAXY S SCL White Edition (169€): El hasta hace poco buque insignia de Samsung en Android. Android 2.2 (actualizable a 2.3) CPU a 1GHz ARM v7 (con soporte Flash), 512MB de RAM, Gráficos PowerVR, etc.

Samsung S5830 GALAXY Ace (99€): Varios peldaños por debajo del GALAXY S pero también mas barato, Android 2.2 (actualizable a 2.3), CPU a 800MHz ARM v6 (sin soporte Flash), 384MB de RAM, Gráficos Adreno, (un ZTE Blade overclockeado (monta las MISMAS CPU y GPU), con menos RAM, menor resolución, mejor cámara y mejores acabados).

Samsung Wave II (69€): El GALAXY S de Bada, practicamente idéntico en prestaciones al GALAXY S pero con sistema operativo Bada 1.2 (a mi entender mejor que Symbian, y mas aún con la llegada de su versión 2.0 en septiembre)

Si el presupuesto no es problema y no te importa dedicarle algo de tiempo a habituarte a un sistema operativo, me decantaría por el GALAXY S, si prefieres gastar menos pero el sistema operativo sigue sin ser un problema, el Ace, y si no quieres dedicarle tiempo al teléfono y evitar complicaciones, el Wave II. Los 3 mueven juegos 3D sin problemas (principalmente el GALAXY S y el Wave II), tienen cámaras mas que decentes, y pantallas capacitivas relativamente grandes, en cuanto a su uso con internet, el peor parado es el Ace al no tener soporte Flash, y en lo relativo a construcción, para mi gusto el mas cuidado es el Wave, que está fabricado en aluminio cepillado, pero cualquiera de ellos tiene buenos acabados.

Espero haberte sido de ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las aportaciones, ya le he echado un ojo al galaxy S blanco de 169€ y me ha encantado. Pero se me va de presupuesto, esta la cosa muy mala, por el n97 me dan 50€, por lo que lo mas que me podria gastar a lo mucho serian 70€ y por eso creo que estaria bien el wave, pero la verdad nose como va el tema del sistema operativo? lleva gps integrado? yo le pondria una tarifa de datos claro esta... calidad de camara? flash? velocidad? La verdad que es el que veo mas asequible el motorola del anterior forero no me hace gracia y el SE x10 mini veo la pantalla super enana.
 #7
Escrito   0  0  
tiene muy buena pinta el waveII, pero me falta por saber calidad de sonido y camara. Y si realmente el bada va bien o aun le queda mucho por conseguir? Es que vengo de symbian con messenger, con emualdores de game boy, y en este me gustaria tener tambien muchas aplicaciones.
Espero que me puedas ayudar?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo actualmente tengo un ZTE Blade y vengo de un Samsung Galaxy Spica (ambos Android) pero mi hermano se ha cogido un Wave II esta misma semana con Yoigo así que puedo hablarte sobre él con cierto criterio.
En cuanto a calidad de la cámara, excelente, hace tiempo (desde la gama Cybershot de SonyEricsson) que la mayoría de las cámaras de los móviles suelen tener un desempeño casi anecdótico, pero no es el caso, 5MP con autofocus (ademas puedes elegir el punto sobre el que quieres enfocar la imágen seleccionándolo desde la interfaz de la cámara), flash LED, y francamente rápida en las capturas.
Quizá sea el sonido (a través del altavoz del móvil, porque en caso de conectar auriculares o un altavoz bluetooth la cosa cambia) su punto débil, pero supongo que será subsanado en la versión 2.0 al incluir OpenAL.
En el terreno de las aplicaciones está claro que no puede competir contra los dos "titanes" (Android e iOS) ya que es un sistema relativemente nuevo y propietario (pertenece a Samsung en exclusiva) por lo que aplicaciones como emuladores pueden tardar en llegar.
Por lo demás, la interfaz es TouchWiz 3.0 (la mísma que lleva el GALAXY S sobre Android), todo funciana con suma fluidez (se nota el Cortex-A8 a 1GHz, los 512MB de RAM y la PowerVR SGX540) y disponer de soporte Flash en el navegador (junto a su pantalla de 3.7" con multitouch) le hace ganar muchos enteros. Por contra YouTube no está disponible en HQ aunque con la actualización de Flash y el soporte HTML5 de Bada 2.0 se solucionará (puedes buscar videos al respecto en internet).
Resumiendo, es un GRAN móvil en cuanto a desempeño, calidad de materiales y ensamblado, cuyo único punto débil es un sistema operativo con poco soporte aún entre los desarrolladores.

En cuanto al Flipout... Android 2.1, pantalla de 2.8" y un diseño en mi opinión orientado para adolescentes y personas enganchadas a las redes sociales (otra cosa sería el Defy, pero no lo distribuye Yoigo).
Y sobre el X10 mini, no es mal terminal, buena cámara, reletivamente ágil... pero lo mismo Android 2.1 y una pantalla minúscula lo que junto a su resolución (240x320, la misma del Flipout) limita bastante las aplicaciones que puedes instalar.

Si crees que el Wave puede quedarse corto para tus espectativas yo tiraría por el Ace, no te he comentado nada sobre el Blade, primero porque es relativamente difícil de encontrar aún, y segundo porque (y es el que tengo ahora como ya te he comentado) quizá no sea el terminal mas indicado para atarse 18 meses con una compañía, siendo la opción de prepago sin permanencia lo mas sensato en mi opinión (luego das de baja la tarjeta de prepago y portas la tuya sin permanencia, o simplemente adquieres otra).

Otra opción podría ser el C7, pero sigue siendo Symbian^3 y Nokia no pasa por su mejor momento (que conste que tuve un 5800XM antes del Spica, por si pudiera parecer que tengo algo en contra suyo)
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo te aconsejaría descartar el Vivaz, lo he probado y créeme que el manejo de la pantalla es horrible.

Tengo el Wave II, como te han dicho antes, va muy bien, es fluido, la pantalla se comporta bien, los videos y fotos que hace también son muy buenos; el problema que tiene es la falta de aplicaciones, y es aquí donde tienes que ver tus necesidades, has dicho que estas muy acostumbrado a messenger y emuladors, y te aviso que messenger en Bada no hay de manera oficial, pero puedes usar programas en java como el palrringo. Como no uso emuladores no sé como esta el tema, pero me atrevería a decir que no los hay.

Si te interesa el tema de emuladores y aplicaciones, entonces te recomendaria un Android, la semana pasada estuve probando el Galaxy Ace y va muy bien. Al comparar-lo con el waveII pierde en todo lo que es hardware pero si hablamos de aplicaciones y versatilidad del sistema, sin lugar a duda el Ace es el ganador.
De los androides más baratos con resolución de pantalla de 320x240 , como los SE minis o el motorola o la wildfire no te los aconsejaría porque tendrás problemas con las aplicaciones por este tema de resolución de pantalla.

Respecto al X7, considero que si estas dispuesto a gastarte 169€, lo mejor seria ir a por el Galaxy S

Un saludo!

.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moizec
BUENAS!!
espero que no os canseis del toston y me echeis una mano porque estoy muy indeciso sin saber que hacer...
Estoy en vodafon con un n97 y una tarifa de 90x1 de contrato de 9€ al mes + 12€ de internet (en total minimo 25€, y con un coste de llamada de 38cnt/min o 90x1).
Arto de gastarme tanto e estado viendo la tarifa del 8 en yoigo que me ahorraria 20cnt/min y con la tarifa de internet me al incluye en el minimo mensual, es decir, sino llamo ni sms ese mes me saldria por 8€, cosa que en vodafon me sale por 25€.

los unicos que me llaman es el vivaz gratis, mas el ahorro mensual por pasarme a yoigo con respecto a vodafone, y el nuevo x7 que serian 169€.
Haber cual me aconsejais, lo mas que hago es jugar a algun juego, internet tipo foros, tuenti y el tiempo, y fotos.
Creeis que merece la pena comprarme el x7 para esas cosas que hago? o con el vivaz sobra?
Me tira mas el vivaz, porque ya que ahorro mensual, pues que me salga el movil gratis tampoco esta mal, aunque en mi opinion es mas flojo que el actual n97, pero con el mismo SO no creo que vaya peor...
Cual elegiriais viendo lo mal que esta la economia y para lo que lo necesito??????


Yo para coger el x7 me cojo el Galaxy S por ese precio. Tuve el Vivaz y no va mal pero tienes teléfonos mucho mejores, claro que no son a 0. Mírate el Wave II que para lo que tú quieres...

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Yoigo