¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.186 1.516
 #221
Escrito   0  0  
Hoy he llamado y me han dado:
40% de descuento en factura durante 12 meses
200 minutos a móviles a partir de las 20:00 y fines de semana
livebox 2
No esta mal ya que en la primera llamada hace una semana solo me hacían el 10%.
Esperemos que hagan como el año pasado que me dieron el 30% y me hacían el descuento 2 veces, el 60%.
 #222
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #223
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #224
Escrito   0  0  
¿cual es el numero para bajas al que has llamado lode7?

gracias por anticipado y un saludo

Un saludo desde Madrid

tratos positivos: thetate,layoya,rasmos,
truculo,kpitalista,Xplosivo,lukeciyo,elbela, bleterete

tratos k.o: n3rov

 #225
Escrito   0  0  
Para llamar a bajas dan el teléfono 902 014 034 que como todos sabréis hay que pagar la llamada. Pues si llamáis a este número 900 901 213 es el mismo y no hay que pagar nada desde ningún teléfono.
Espero que os sirva de algo.
 #226
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos. Soy de orange desde hace..... mil años, la verdad es que no lo sé, pero desde hace mucho tiempo. Nunca he hecho un amago ni nda parecido aquí, pero si en vodafone para conseguir móviles.

Yo creo que pago (mi padre paga) unos 35 € mensuales o así, iva incluido, y creo que tengo máxima velocidad (no muy rápida)o es dicen ellos. Haciendo un test de esos de velocidad de internet, me sale lo siguiente: bajada: 1968 kbps y subida 627 kbps. Me acuerdo que en su momento me priometieron máxima velocidad (hasta 20 megas o algo así) y televisión, la cual nunca he visto porque de principio me decian que no llegaba a casa. La verdad es que la televisión ni la necesito ni la quiero.

Si llamo a bajas ¿qué podría conseguir?

Muchas gracias un saludo.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #227
Escrito   0  0  
si no usas la tv..quitala y veras como sube..yo con la tele solo podia navegar a 2 megas..ahora lo hago a 12! es ollamas al soporte tecnico y listo
luego llamas a bajas 900901213..y te daran un 40% durante un año y algun bono de minutos a moviles..

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si no usas la tv..quitala y veras como sube..yo con la tele solo podia navegar a 2 megas..ahora lo hago a 12! es ollamas al soporte tecnico y listo
luego llamas a bajas 900901213..y te daran un 40% durante un año y algun bono de minutos a moviles..


Ok, muchas gracias, pero ¿la televisión me esta chupando megas? desde un principio me decían que mi casa no tenía "cobertura" de televisión. Joe...

Bueno, entonces llamo primero al servicio técnico para decirle que me anules la televisión????? Y luego a bajas por el 40 % de descuento.

Si llamo dicienod que me han llamado de yahoo y que me dan un router, ¿me darán el livebox 2 a parte del 40 %? ¿Cómo conseguís el livebox?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #229
Escrito   0  0  
si..primero al tecnico y te desactivan la tv
y luego en bajas prueba a pedir de todo jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
si..primero al tecnico y te desactivan la tv
y luego en bajas prueba a pedir de todo jeje


yo creo que como diga lo de yahoo no le van a dar nada.emoticon desconcertado
Volver a Telefonía fija