[AYUDA] Que hacer con el contrato que envian por correo

679 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola! hace poco me pasé a contrato y hoy he recibido por correo dos copias del mismo. Lo unico que la mayoría de los datos no están completos, solamente lo básico, ni si quiera pone el tipo de tarifa ni el movil que me dieron. No se si tengo que rellenar yo el resto y mandárselo a ellos

¿me ayudais por favor? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo recibi uno en diciembre, y como no venian los datos completos lo rompí y fue directo a la papelera.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes alguna mesa o mueble que cojea en tu casa dobla las hojas del contrato y utilízalo para calzar ese mueble .

Fuera de bromas, que lo mandes o no da lo mismo, lo que te habrán mandado es el contrato tipo de suministro de servicio de telefonía movil... el contrato especifico ya lo firmaste o bien en el distribuidor oficial donde realizaste la migración a contrato o bien con la grabación de voz si el proceso lo cursaste por teléfono
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seisciento
Si tienes alguna mesa o mueble que cojea en tu casa dobla las hojas del contrato y utilízalo para calzar ese mueble .

Fuera de bromas, que lo mandes o no da lo mismo, lo que te habrán mandado es el contrato tipo de suministro de servicio de telefonía movil... el contrato especifico ya lo firmaste o bien en el distribuidor oficial donde realizaste la migración a contrato o bien con la grabación de voz si el proceso lo cursaste por teléfono

Para calzar la mesa lo mejor que hay son los billetes de 500
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
no sirve
Volver a Movistar