De que puede ser una mancha negra al abrir la cámara del iPhone 4? Ayuda please.

25.104 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, tengo una especie de punto negro del tamaño de una lenteja al iniciar la cámara, probé a reiniciar y nada, como probar otras app de fotografías y ahï sigue, estoy desesperado y ya creo que será una cosa de defecto por avería.

Que creéis? Os ha pasado a alguno? Me recomendáis algo? Por cierto revise la lente y no tiene nada que la tape e incluso decir que la manchita sale en la zona de los botones de volumen pero hacia abajo, osea en el contrario de donde está la lente.

Pido ayuda compañeros, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Un golpe?
Un defecto de fabrica?
 #3
Escrito   0  0  
Ya está resuelto!! Probando y probando resulta que al tocar en la zona que estaba,active el zoom y se quito al instante, posiblemente se quedaron marcados los pixeles por haber cerrado la aplicación mal.


Pues nada que sirva de precedente por si le ocurre lo mismo a alguien, saludos amigos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Ya está resuelto!! Probando y probando resulta que al tocar en la zona que estaba,active el zoom y se quito al instante, posiblemente se quedaron marcados los pixeles por haber cerrado la aplicación mal.


Pues nada que sirva de precedente por si le ocurre lo mismo a alguien, saludos amigos.


Me ha pasado lo mismo y tiene que ser también un problemas de soft, porque le he quitado la tapa trasera y no tiene polvo ni nada.

He seguido tus instrucciones pero no sé si lo hecho bien pero no se quita, me podrías especificar un poco más para ver si tengo suerte??

Gracias joduma77
Volver a iOS