[AYUDA] Reparacion Pantalla Sony Ericsson X10 mini pro, (ayuda si tienes X10 mini, x10, X8..)

11.762 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy intentando averiguar como reparar un sony ericsson x10 mini pro (se me callo un poco de agua en el,pero funciona perfectamente,salvo la pantalla tactil,se ve todo perfecto,pero con el dedo no va) y no tengo muy claro si debo cambiarle la pantalla, porque no se si es tactil o va con algun sensor de movimiento insertado en la carcasa, ya que la pantalla del movil queda por debajo de la capa de plastico transparente de la carcasa! Alguien que me pueda ayudar o tenga un movil parecido x10 mini x10, x8 y que haya tenido un problema similar o que sepa el funcionamiento de la pantalla?¿
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe como funcionan las pantallas estas? si tienen algun tipo de sensor en la carcasa o son las mismas pantallas tactiles que al posar el dedo en ellas manejan el terminal? es que el móvil en si tiene una carcasa con su plastico transparente por encima de la pantalla... no quiero comprar una pantalla nueva y que luego no valga para nada, porque esta jodida otra pieza.

AYUDAAAA emoticon triste





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #3
Escrito   0  0  
Ecooooo,ecooo, nadie ?¿





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4
Escrito   0  0  
En los móviles táctiles van por separado lo que es la pantalla LCD y el digitalizador que captura las pulsaciones. Ahí tienes todo lo necesario. El digitalizador es la parte más externa.

A priori parece sencillo. Yo hace 2 años tuve que desmontar un omnia para cambiarle el táctil y tuve que quitarle al movil 5 capas de componentes empezando desde atrás. En este parece que vaya a presión por delante y punto. Mira las fotos del segundo enlace...


Desmantelamiento del X10 Mini Pro:

https://picasaweb.google.com/116771...feat=directlink

Frontal del teléfono:

http://cgi.ebay.es/Touch-Digitizer-Screen-for-Sony-Ericsson-X10-mini-pro-/170518814463?

Ya contarás qué tal...

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias compañero emoticon enamorado , entonces esta tirado de cambiar,ya le habia desmontado entero con gran maestria y pericia emoticon ninja , por lo que se ve lo unico que se fastidio es el digitalizador y no se por que, en principio los botones de la carcasa funcionaban todos , pero el tema tactil na de naaa!!la pantalla me imagino que este bien, ya que no he notado problema y enciende, todos los pixeles perfectos!!

Verdazo que te lo mereces
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sideout
Muchisimas gracias compañero emoticon enamorado , entonces esta tirado de cambiar,ya le habia desmontado entero con gran maestria y pericia emoticon ninja , por lo que se ve lo unico que se fastidio es el digitalizador y no se por que, en principio los botones de la carcasa funcionaban todos , pero el tema tactil na de naaa!!la pantalla me imagino que este bien, ya que no he notado problema y enciende, todos los pixeles perfectos!!

Verdazo que te lo mereces


A mandar! jejeje

Me alegro de que te haya servido.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,

creo que debido al sol y a llevar el movil colgado del cuello todo el día, han aparecido unas rayas en la pantalla que son como si se hubiera despegado la lámina más exterior de la pantalla.

¿a alguno más le ha sucedido esto? Además de cambiar todo el fontal, ¿alguna solución?

Había pensado depegar esa lámina y retirarla y ponerle una lámina protectora, pero no estoy seguro de si me cargaré la pantalla... alguien lo ha hecho?

Os pongo una imágen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

un saludo
Volver a SonyEricsson