MTV tuning

11.834 29
 #11
Escrito   0  0  
No ha quedado mal para lo que me esperaba habiendo visto un Esprit tuneado a la puerta del taller nada mas empezar el programa. Y no veas como se nota que aqui las marcas no dejan un duro. En el otro siempre te dicen las marcas de llantas, neumáticos, radio,...

Una cosa de la que me he dado cuenta viendo tanto este programa como el americano, muchos de los coches están como están por dejadez del dueño.

En el americano muchas veces tampoco tocan el motor.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
pero vamos por mucha cirujia estetica que le hagan,como el corazon del coche este malo ya ves tu de que le sirve
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto el programa mtv tuning en mtv que dan al mediodia y por la noche, siempre repiten de la temporada 2004/2005 a ver si renuevan.Por cierto el toyota celica vaya cambio con las puertas tipo lamborgini.


















Movil Actual : N8 N82
 #14
Escrito   0  0  
Lo único que me gustó fue el tapizado, un 10 emoticon guiño

La elección del color mejor ni comentarla...


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #15
Escrito   0  0  
Me lo perdí! arg.

sabéis cuando vuelven a emitirlo?

saludos!

Por cierto, no sé si se trataba del programa Foose, ya que lo ví sólo un par de veces. Pero recuerdo que el tuneo era "pijo", elegante y realmente bonito.

Le tunearon un jeep a un jeque y quedó exclusivo y único en el mundo xD
 #16
Escrito   0  0  
El programa de Chip Foose se llama Overhaulin, pero vamos que no tiene ni punto de comparación, trabajan con los mejores profesionales, marcas y componentes y por supuesto, Foose.

Musik als Träger von Ideen
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
foose un artista
MTV tuning
 #18
Escrito   0  0  
Hay un montón de videos de Foose youtube. Y son una pasada...
Se ve que les apoyan las marcas y tienen dinero. El contar con Foose es de lo mejor para tunear un coche.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #19
Escrito   0  0  
No estaria mal una nueva temporada de overhaulin
 #20
Escrito   0  0  
Además en el programa overhaulin recuerdo (como olvidar) que salian un par de pivones presentando el programa que no estaban nada mal. emoticon ojos

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor