[AYUDA] Librarse penalización

3.171 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando solicitar portabilidad a vodafone, el contrato de permanencia finaliza el 01.09.2011 y tengo una penalizacion de 70€. Tengo dos líneas y en las dos me pone la fecha de finalizacion la misma y 70€ en cada una, que tendría que pagar 70€ de penalizacion por cada línea o sólo por la que renové el móvil? Yo para la portabilidad utilicé puntos de las 2 líneas de teléfono. Si devuelvo el móvil podría librarme de la penalización?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titania84
Estoy pensando solicitar portabilidad a vodafone, el contrato de permanencia finaliza el 01.09.2011 y tengo una penalizacion de 70€. Tengo dos líneas y en las dos me pone la fecha de finalizacion la misma y 70€ en cada una, que tendría que pagar 70€ de penalizacion por cada línea o sólo por la que renové el móvil? Yo para la portabilidad utilicé puntos de las 2 líneas de teléfono. Si devuelvo el móvil podría librarme de la penalización?
Un saludo


Es una broma, verdad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titania84
Estoy pensando solicitar portabilidad a vodafone, el contrato de permanencia finaliza el 01.09.2011 y tengo una penalizacion de 70€. Tengo dos líneas y en las dos me pone la fecha de finalizacion la misma y 70€ en cada una, que tendría que pagar 70€ de penalizacion por cada línea o sólo por la que renové el móvil? Yo para la portabilidad utilicé puntos de las 2 líneas de teléfono. Si devuelvo el móvil podría librarme de la penalización?
Un saludo



Hola,tendrás qué pagar 70 euros más iva de penalización en cada una de las líneas,ya qué si cogiste puntos de la otra te acarrea permanencia de 18 meses aunque no hayas cogido terminal.Lógicamente no puedes devolver el móvil cómo és normal.Saludos.
Volver a Orange