[AYUDA] Whatsapp no me sincroniza los contactos

49.497 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He instalado hoy el Whatsapp descargándomelo desde la página oficial (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y no consigo sincronizar los contactos, o al menos no consigo verlos. Una vez descargado el programa, lo he instalado. Cuando se instaló y se inició, me pidió introducir mi número de tfno. para enviar un SMS y así registrarse.

Una vez hecho todo esto, no me han aparecido los contactos encontrados ni nada, simplemente me aparece el mensaje de bienvenida dándome la opción de enviar a un amigo.

También he probado la opción de "Sincronizar contactos" desde Ajustes-->Cuentas y Sincronización.

¿Alguno sabe que puede estar pasando y como puedo hacer?

Tengo un LG Optimus Black, con Android 2.2.2

Muchas gracias de antemano!!!

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo tu mismo movil jeje y me paso lo mismo. Tienes que pasar los contactos de la sim al movil. Es eso de simple.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Yo tengo tu mismo movil jeje y me paso lo mismo. Tienes que pasar los contactos de la sim al movil. Es eso de simple.

Listo!!emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre

Muchas gracias nogaless!!!

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #5
Escrito   0  0  
como hago de pasar los contactos de la sim al teléfono? no me va el whatsapp
Volver a Android