Problemas con el Nokia N8

24.772 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo desde hace 2 semanas, y voy a exponer los principales problemas que me ocurren con el telefono para ver si alguien me puede ayudar.

1.- Este problema ya lo dije hace algunos dias, pero me cuesta creer que la única solución sea la que se me dió (bloquear el telefono tras contestar), asi que a ver que me contais el resto de gente.
El problema es que al contestar o hacer una llamada, sale un boton enorme en medio de la pantalla que pone "CORTAR LLAMADA" (creo) y muchas veces es imposible no tocarlo sin querer con la oreja, por lo que las llamadas se cortan. Tambien me pasa con "RETENER LLAMADA".
Antes tenia el Nokia 5800, tambien tactil, y nunca me paso eso.
Voy haciendo lo de bloquear la pantalla cada vez que recibo o hago una llamada, pero es bastante molesto.

2.- Segunda cosa rara que noto, es que a veces estas hablando y se oye algun pitido muy molesto, como un chasquido, no se si le ha ocurrido a alguno. Tambien pasa muchas veces que dicen que te oyen como con eco ¿¿??

3.- La bateria no dura nada. Me voy a comprar otra (he visto webs donde las venden a 40 euros), porque asi es imposible.

4.- ¿hay alguna forma de que salgan las caratulas de los albumes? he pasado alguna carpeta de música, y a veces sale la caratula y otras no.

Por lo demas todo perfecto, aunque hay que tener mucho cuidado con el movil porque es muy facil que se caiga al sol, es muy resbaladizo.

Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes Oberon,

1º Este problema imagino que se solucionará con Software, actualmente están en la versión 14.002. Mira de actualizar la la última a ver si se te soluciona de todas formas está a punto de salir la nueva versión con el Menu Renovado Symbian que seguro solucionará eso si la 14.002 todavía no lo hizo.

2º Lo del ECO no hemos tenido ningún cliente con ese problema, puede que sea también Software o algún efecto pasivo de la conexión con un Dispositivo de Audio Bluetooth Antiguo. Si lo usas con algún Manos libres Bluetooth actualiza el soft del Manos Libres a la última versión y en este caso también te recomiendo actualizar el soft del N8-00 a la última.

3º La batería depende del uso que se le de, pero si, si usas Whatsapp, internet, música, juegos... al final acaba durando 1 día.

4º Para que salgan las caratulas en los albunes necesitas que los MP3 tengan asociada una Foto, al igual que ocurre en el PC... hay varios programas que lo hacen por internet.

Espero haber podido ayudarte, si eres de Valencia y no te aclaras para actualizarlo somos servicio Técnico Oficial de Nokia, LG y Sony Ericsson, acercate y te lo hacemos gratis que imagino estará en garantía. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EurosatSL
Buenas tardes Oberon,

1º Este problema imagino que se solucionará con Software, actualmente están en la versión 14.002. Mira de actualizar la la última a ver si se te soluciona de todas formas está a punto de salir la nueva versión con el Menu Renovado Symbian que seguro solucionará eso si la 14.002 todavía no lo hizo.

2º Lo del ECO no hemos tenido ningún cliente con ese problema, puede que sea también Software o algún efecto pasivo de la conexión con un Dispositivo de Audio Bluetooth Antiguo. Si lo usas con algún Manos libres Bluetooth actualiza el soft del Manos Libres a la última versión y en este caso también te recomiendo actualizar el soft del N8-00 a la última.

3º La batería depende del uso que se le de, pero si, si usas Whatsapp, internet, música, juegos... al final acaba durando 1 día.

4º Para que salgan las caratulas en los albunes necesitas que los MP3 tengan asociada una Foto, al igual que ocurre en el PC... hay varios programas que lo hacen por internet.

Espero haber podido ayudarte, si eres de Valencia y no te aclaras para actualizarlo somos servicio Técnico Oficial de Nokia, LG y Sony Ericsson, acercate y te lo hacemos gratis que imagino estará en garantía. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.


Muchas gracias por las respuestas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_

4.- ¿hay alguna forma de que salgan las caratulas de los albumes? he pasado alguna carpeta de música, y a veces sale la caratula y otras no.


Utiliza este programa que te adjunto, es de lo mejor que hay para actualizarte las carátulas de tus mp3, y si no las tienes, la propia app te las pone.
Te recomiendo ejecutar la app con la WiFi conectada mejor que con 3G, ya que te va a bajar de internet las carátulas y te consumirá un buen pellizco de tu plan de datos de tu 3G.

La app eso sí, la tienes que firmar. Es un proceso muy sencillo. Yo no te la puedo firmar porque se necesita el IMEI de cada teléfono.

Problemas con el Nokia N8Adjunto: coverup.symbian_3-unsigned.rar
Ha sido descargado 286 veces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Lo tengo desde hace 2 semanas, y voy a exponer los principales problemas que me ocurren con el telefono para ver si alguien me puede ayudar.


2.- Segunda cosa rara que noto, es que a veces estas hablando y se oye algun pitido muy molesto, como un chasquido, no se si le ha ocurrido a alguno. Tambien pasa muchas veces que dicen que te oyen como con eco ¿¿??

Un saludo a todos


Hola, a mí esto tb me ocurre, no en todas las llamadas, pero si que me ocurre de vez en cuando el chasquido y es muy molesto, yo siempre lo tengo en modo de red "gsm" y probé a ponerlo en "3G" y no me ha vuelto a ocurrir, no se si será coincidencia. Yo lo tengo con orange.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenaas!!! yo tmb tengo un par de problemas!!!
Primero el clasico de la bateria, pero por lo que lei le pasa a todos, por lo visto es normal q dure poco.
Y segundo, al recibir los mensajes de texto, si el celular esta en stanby no se prende la pantalla, hace el tono y vibra, pero la pantalla no se prende, no me entero quien mando el mensaje hasta que desbloqueo la pantalla. Y otra cosa, de un momento a otro, cuando me llega un mensaje ya no me aparece la ventana "mostrar mensaje" simplemente llega el mensaje y nada mas, solo me queda el sobresito al lado del indicador de la bateria, tengo que andar apretando el sobresito ese o irme hasta la bandeja de entrada, por lo que tuve q poner la aplicacion "notificaciones" en una de las pantallas para poder acceder al mensaje directamente.

Esto se debe a q se me desconfiguro el celular? puedo configurar bien eso de los mensajes? QUE PASOO???

si alguien me puede ayudar gracias!
 #8
Escrito   0  0  
hola, por lo visto es un fallo del telefono, trae tantos fallos!!! a mi me esta pasando lo mismo, se me corta la llamada, no me dura ni un daia la bateria etc... he leido en foros que ha salido malisimo, yo voy a llamar a Nokia y que me lo solucionen para eso tengo garantia o que me den otro.. La verdad estoi decepcionadisima con Nokia..

Un saludo
Volver a Nokia