Unlock Free 3.5g Plus Movistar Novatel Ovation Mc990d

35.103 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Me sale ese error, tengo un ovation mc950d de movistar


comprueba el puerto

si depues te sale el OK , al escribir en la hyperterminal no ves lo que escribes , para comprobarlo

pulsa

AT + enter

S TE DEVUELVE UN OK , puedes escribir el codigo para liberarlo .

emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Pues no me deja entrar al hiperterminal mientras tengo el merlin activo con el error que puse anteriomente me dice que el puerto esta ocupdo. Cuando cierro el merlin si me deja entrar por hiperminal y me responde a comandos AT. Pero sin es passworld no puedo meterle el código...

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
quote:Originalmente escrito por compromvl
EXTREMADAMENTE FACIL


Enchufas e instalas drivers
Bajas el programa
LO ejecutas
metes el numero de puertro del modem por ej el 6
Esperas
Conectas por la HYPERTERMINAL A TU MODEM
Metes el codigo de desbloqueo que te dice el programa por ej : at+clck="PN",0,"1234567890"
LISTO


Lechuguín!!

Alguien me puede ayudar en este paso,es que no entiendo eso de conectas por la hyperterminal a tu modem,yo hago estos pasos:

Abro el hyperteminal
me sale un recuadro con nueva conexión,le pongo un nombre por ejemplo casa.
le doy aceptar y me sale conectar a ,y aqui es donde me pierdo,me pone código de area(ni idea q debo poner) y tb nº de tfno.que nº debo poner.

Saludos y gracias de antemano,es que soy un poco torpe en estas cosas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #14
Escrito   0  0  
Para aquellos que no sepan meter el codigo por hyperterminal yo lo acabo de liberar con los siguientes pasos:
1- saber el com con el dc unlocker y haciendole un autodetect te da el com

2-luego con el merlin saque el código de desbloqueo

3- Instalar el mobilink poner una tarjeta de otra compañia te pedira pin y luego el codigo de desbloqueo. Listo modem liberado... y para conectar utilizar el mobilink

Pepephone

Simyo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesc
Para aquellos que no sepan meter el codigo por hyperterminal yo lo acabo de liberar con los siguientes pasos:
1- saber el com con el dc unlocker y haciendole un autodetect te da el com
2-luego con el merlin saque el código de desbloqueo
3- Instalar el mobilink poner una tarjeta de otra compañia te pedira pin y luego el codigo de desbloqueo. Listo modem liberado... y para conectar utilizar el mobilink


¡Muchas gracias sesc! Con este método he conseguido liberar el módem y comprobado que funciona correctamente con simyo.

Apunto un par de cosas que tardé un poco en enterarme, para el que le puedan servir:
- cueando haces un Autodetect con el Dc Unlocker te da el puerto en el que está el módem enchufao. Luego con Merlin tienes que meter un número más: Port+1
- y luego en el mobilink tienes que poner la secuencia de números que te da el merlin, la parte entrecomillada, sin comillas, ni at+clck, ni PN, ni 0 ni ná

De nuevo ¡gracias sesc!
 #16
Escrito   0  0  
Buenos días.
He seguido todos estos pasos y para mi es imposible (ya tengo el código de desbloqueo obtenido con el merlin).
Introduzco otra tarjeta de otro operador en el modem (vodafone, pepephone) y cuando meto el pin con el mobilink me dice que el "pin no es válido".
Tampoco entiendo como se desbloquearía con el hiperterminal.
¿me podrías indicar como si fuera para tontos?. No sé como introducir la secuencia "at+clck="PN",0,"1234567890"

Muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
¿sabéis si este método vale para el huawei E1752 de movistar
Mandádme un privado con alguna info.
Gracias
Volver a Liberaciones