[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.537 3.183
 #21
Escrito   0  0  
Otro punto interesante es la claridad de sonido en las llamadas de voz, suena muy bien y alto.

Lo he conectado a un plasma Panasonic de 50" y decir que se ve de lujo, tanto las fotos como los videos.

Ya dije que en la caja no aparece que en el contenido venga el cable HDMI, pero todos los que tenemos en la tienda (incluido el mio) si lo llevan.

Cada vez estoy más contenta de haber elegido este móvil.

Saludos y espero que os llegue pronto a todos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
yo tambien lo e recibido hoy y la verdad es que la primera impresion a sido muy buena, es de y si viene con el cable HDMI, por lo que e leido los de vodafone viene sin el cable.
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta. La pantalla es LCD, SLCD, AMOLED O SUPER AMOLED ?¿

Va con fluidez o pega algun tironcillo ?¿

Gracias y saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Vodafone en su línea: Xperia Neo "Zero" accesorios...emoticon perdido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abran82
Una pregunta. La pantalla es LCD, SLCD, AMOLED O SUPER AMOLED ?¿

Va con fluidez o pega algun tironcillo ?¿

Gracias y saludos.


Creo que es TFT, pero no estoy segura. Como he dicho antes va muy fluida, nada de tirones, sensitiva, aunque se ve mejor la super amoled del samsung wave, mejores colores, pero no se puede tener todo emoticon perdido
 #26
Escrito   0  0  
Muchas gracias, Urei, por comentarnos algo de "nuestro" Neo. A mi me lo traen el miércoles y estoy ansiosa por cacharrear con él. Y de hacer llamadas y que no se cuelgue el teléfono (como el que tengo ahora ¬¬)

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo" Amélie
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para quitarle la personalización de Vodafone, he visto que se puede hacer gratis desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que sé que es muy utilizado pero yo nunca lo he hecho ¿Lo habéis utilizado alguna vez?
A parte, en esa web vienen tres firmwares, aunque no me queda claro cual es más actual. Además tienen numeración 3.0.1 y 3.0.A , así que ni idea de si es Android 2.3 o 2.3.3

No he encontrado ninguna página donde se hable de utilizar Wotan con el Neo, espero que sea porque es muy nuevo.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen un tutorial de cómo hacerlo con el Arc. No debería ser muy distinto, ¿no? Lo único es estar seguro del firmware a ponerle

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Pues para quitarle la personalización de Vodafone, he visto que se puede hacer gratis desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , que sé que es muy utilizado pero yo nunca lo he hecho ¿Lo habéis utilizado alguna vez?
A parte, en esa web vienen tres firmwares, aunque no me queda claro cual es más actual. Además tienen numeración 3.0.1 y 3.0.A , así que ni idea de si es Android 2.3 o 2.3.3

No he encontrado ninguna página donde se hable de utilizar Wotan con el Neo, espero que sea porque es muy nuevo.


Aquí la respuesta a tus preguntas:
http://www.gsmspain.com/foros/h9903...oot-gratis.html

salu2
 #29
Escrito   0  0  
Buenas, pues hoy he ido a verlo y tuve que irme a una tienda Orange ya que en vodafone solo tenian maquetas... Deciros, si no lo sabiais ya que en Orange viene con tarjeta de 8GB incluida.
En cuanto al movil, buena pantalla, para mi tamaño ideal.. No me gustan los moviles gigantes. Peero, no me encantó visualmente, o sea que salvo sorpresa de ultima hora, no va a ser mi movil.

Saludos a todos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #30
Escrito   0  0  
yo lo espero para esta semana. si lo conectais a una TV, podeis ver fotos y videos, controlando con el mando a distancia de la TV? que tal la camara? tiene luz para grabar video de noche?
Volver a SonyEricsson