[AYUDA] Resumen de trucos y consejos ZTE BLADE

140.858 53
 #41
Escrito   0  0  
Se refiere la CyanogenMod 7, nightly build 74.
Aquí estan todas las nightly builds para descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por SuperClio
Duda, alguien me dice que ROM es esta?



Sé que en el truco de flashear el movil pone la CM7, pero lo de N74 no consigo saber que es..

 #42
Escrito   0  0  
EN QUE CARPETA SE GUARDAN LAS FOTOS ??

Todos mis tratos Ok
 #43
Escrito   0  0  
quote:
EN QUE CARPETA SE GUARDAN LAS FOTOS ??

En DCIM\Camera
 #44
Escrito   0  0  
hola a todos os voy a contar mi experiencia, sobre la liberación por email de mi ZTE BLADE de yoigo totalmente nula no os la recomiendo por imei no atinan en uno me devolvieron el dinero por paypal el segundo he tenido que abrir una disputa pay pal, es que ni los profesionales son serios, lastima de 17 euros. en fin si lo tenéis que hacer ir a un sitio físico.

saludos y es mi primer mensaje aunque llevo años entre vosotros

NUMCA MAS PAGO POR LIBERALIZAR POR IMEI
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
14.- Pasar de 3G a GPRS:

Teclear *983*0#

Aparece un menú con muchas opciones. Nos vamos a “Radio Info”:

- En “Establecer tipo de red preferida” poner: GSM Only (de esta forma irá por gprs/edge en lugar de 3G).
- Para volver a 3G debemos seleccionar GSM auto (PRL)

Otra opción:

Bajarla aplicación “Network” de la market.
En la línea de lo comentado anteriormente, si seleccionamos la opción “GSM ONLY” conectará a 2G; pero si seleccionamos “GSM AUTO” irá a 3G (y si no hubiera pasaría a 2G).

De hecho un forero comenta lo siguiente:

Es la misma aplicación que tengo yo instalada y confirmado que funciona.
La aplicación es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De hecho vas a parar a la misma pantalla tanto si vas por esta aplicación como si vas por *983*0#

No consigo encontrar el network en el market y el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me lo termina de abrir. Si alguien lo puede poner lo agradecería.

Salu2.
 #46
Escrito   0  0  
Este es el enlace a la aplicación Network: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Aqui un nuevo usuario de este juguetito! espero que me dure, muchas gracias por el post, es realmente util!
 #48
Escrito   0  0  
Decargamos CM7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La que se quiera, yo he optado por las nightly builds.



ola soy nuevo en esto i me he comprado el zte. le quiero instalar gingerbread i voy bastante perdido. a proposito me gustaria saber cual es la mejor version de la cyanogen (o la mas recomendable).

tambien me da miedo toquetear mucho el movil no sea que se me rompa. Hay riesgo de q me pase esto o solo puede q no se me instale lo q quiero sin romperse??¿?¿

mil gracias i saludoss
 #49
Escrito   0  0  
Mil gracias al creador del hilo y a todos los que postean. Me ha sido de mucha ayuda.
 #50
Escrito   0  0  
Ante todo gracias a este hilo, me ha ayudado bastante.

Tengo un Blade con la ROM original de Yoigo (para que cambiar si todo va bien -de momento-) no me deja poner por defecto el teclado de android (el negro) y que se quede fijo aunque cierres aplicaciones con el gestor de tareas.

Gracias a todos una vez mas.
Volver a Yoigo