Servicio "Llámame que no tengo saldo" (Vodafone)

52.919 17
 #1
Escrito   0  0  
¿El servicio se llama así?

Lo he visto en la tele. :confused: :confused:

Parece evidente en qué consiste. Pero resulta que en la web de Vodafone no lo encuentro y tengo curiosidad por saber cómo va.

Nada más.

Un saludo informativo, Luisón.
 #2
Escrito   0  0  


Con "LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO", vodafone lanza un innovador servicio para que ningun cliente se quede incomunicado.
Madrid, 15 de Abril de 2002.

Vodafone comunica el lanzamiento de un nuevo servicio denominado "LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO", mediante el cual ningún cliente de prepago se quedará incomunicado al terminarse su saldo.

Una vez que un cliente de Vodafone tiene constancia de que su saldo es inferior a un euro, tiene la posibilidad de marcar *144* nº del destinatario # para enviar un mensaje a la persona deseada avisando que quiere hablar con ella y que espera su llamada. El mensaje "LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO" aparece automáticamente en la pantalla del destinatario sin necesidad de tener que abrirlo.

Este servicio que es gratuito, evita que los clientes se queden "colgados" por falta de saldo, ya que les permite seguir comunicándose con otras personas para solicitar que le llamen, incluso sin tener saldo. Es válido para clientes de prepago Vodafone y se podrá enviar el mensaje de aviso a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operadora en España. Tiene una limitación de 10 usos ó de 10 días desde que el cliente se quede sin saldo.

Se trata de un servicio exclusivo de Vodafone, ya que es el primero en ofrecerlo en España, y está dirigido a facilitar las comunicaciones de nuestros clientes, ofreciendo seguridad y tiempo para poder hacer una recarga, y sabiendo que, aún sin saldo, siempre podrán comunicarse solicitando a un tercero que les llame.

Vodafone inicia el día 16 de este mes, con el lanzamiento de "LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO", una nueva campaña de publicidad, que se prolongará a lo largo de los meses de Abril y Mayo, para presentar una batería de nuevos e innovadores servicios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y dirigidos a facilitar la conexión a un mundo móvil.
 #3
Escrito   0  0  
parece que algo esta cambiando
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Pues un gallifante para Vodafone. Por fin sacan un servicio gratis que no tienen las otras compañias. Para que luego digan lo que dicen de ella.

Salu2


Sr.Pavon


PD: Os juro que, aunque lo pueda parecer, no estoy en nomina de Vodafoneemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
pero este servicio se puede usar sin saldo o solo en el tamo comprendido entre 0.01 y 0.99 euro?
 #6
Escrito   0  0  
Pues de momento no funciona porque lo acabo de probar con 2 tarjetas que tienen unos céntimos de saldo y na de na.
 #7
Escrito   0  0  
demasiado bonito para ser de Vodafone. Vamos que lo anuncian en la tele y ni siquiera funciona
 #8
Escrito   0  0  
mmm... este hamster me huele a hfrsantos... no sé por qué...
 #9
Escrito   0  0  
Sphere,vamos a darle una oportunidad hombre...emoticon ojos:
Por ahora solo ha copiado y pegado la nota de prensa o algo similar de vodafone pa q veamos el nuevo servicio.eso lo hace mucha gente...
tiempo al tiempoemoticon sonrisa
saludos
 #10
Escrito   0  0  
juer pos es un servicio bastante bueno no?? ninguna de las otras operadoras lo tienen, haber si se copian amena y movistar jejejeemoticon sonrisa que no vendria mal.
Volver a General