[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.610.031 3.183
 #11
Escrito   0  0  
Ya he podido ver algunas cosas más :P
No os preocupeis por la pantalla, lo que digo es comparandolo con un samsung Wave que tiene una pantalla super amoled (de lo mejorcito que he visto), pero la de Neo va muy fluida, es precisa.

Tema bateria: Al ser la primera carga, trasteandolo mucho, con whatsapp, ebuddy, facebook, 3h de wifi, descargando apps en el market, con el motor bravia encendido, jugando como unos 40 min., 12 min. en llamadas, la cobertura que por dnd vivo y trabajo se mueve más que los precios (y esto consume bastante), me ha durado 1 día.

He desactivado el motor bravia y el consumo de pantalla ha bajado de 78% a 58%, en teoria eso para mejorar la calidad de video y foto.

Hombre el móvil no es fino como el Arc, pero eso ya va sobre gustos, a mí los móviles que parecen una hoja de papel de fumar no me gustan, con el samsung wave que es bastante fino, me daba la impresión que se me iba a caer -_-', también es más grueso por diseño, es arqueado como el vivaz, pero mucho más fino que es SE X8.

A ver si le llega a alguien más y podemos ir comparando.

Un saludo a todos.
 #12
Escrito   0  0  
viene muy personalizado??emoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
Otro más que se une a la espera del Neo.

Podríamos ir poniendo todo lo que encontremos por Internet sobre el (liberación, aplicaciones...)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
viene muy personalizado??emoticon ummmmm

Te refieres al soft o carcasa? El mio es de orange.

Si es el soft, pues no, he visto más "porqueria" orange en el flipout y el x8 que en este. Igualmente yo le he puesto la pantalla de SE y no la de orange. Y en las apps tampoco.

Si es al exterior del terminal la parte trasera de la carcasa viene el logo de orange, no me gusta pero ya estoy acostumbrada :xx
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
viene muy personalizado??emoticon ummmmm

Importante, será mi primer android y mi primer vodafone y con la "bonita" costumbre de llenar de mierdas los moviles que tiene vodafone, lo primero que haré será meter la generica.
 #16
Escrito   0  0  
Me uno al Club!! Estoy pendiente de que para la proxima semana me llege por un amago en Orange emoticon guiño) Como se hace de esprar la review!! jaajaj

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
 #17
Escrito   0  0  
A la espera de mi Neo Vodafone!!

Cuanto más leo, más me gusta emoticon alegre

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
A la espera de mi Neo Vodafone!!

Cuanto más leo, más me gusta emoticon alegre

Yo cuanto mas leo más impaciente estoy por tenerlo.
 #19
Escrito   0  0  
en el de vodafone no te viene el cable hdmi lo acaban de poner en el foro htc mania

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,a mi me llega el martes que viene,lo he conseguido haciendo el amago con orange,cuando lo tenga ya os comentare mis impresiones

Tratos ok:zenitherr
Volver a SonyEricsson